Últimas noticias

10 razones para viajar a Sudáfrica

Sudáfrica

1ASEQUIBLE

Con los tiempos que corren ¿quién no quiere unas vacaciones asequibles? En Sudáfrica, incluso, podés permitirte más de un lujo y podés ir de compras sin que tu bolsillo se resientas.

2


BELLEZA NATURAL

La maravillosa fauna y flora de Sudáfrica es legendaria.  Desde Table Mountain a God’s Window los sistemas montañosos, bosques, costas y desiertos calman el alma del viajero y lo enamora.


3

INSTALACIONES DE CLASE MUNDIAL

Tanto si optas por un plan chic como por uno más auténtico es my fácil encontrar un lugar cómodo y con encanto con el que conectarás.


4

AVENTURA

Sudáfrica es la capital mundial de la aventura. Con más de 130 actividades extremas, cuenta con una para cada uno. Desde practicar senderismo por un bucólico paisaje, hasta bucear con tiburones.


5

EL CLIMA

La soleada África invita a disfrutar de sus paisajes, de las actividades al aire libre y de los más de 3.000 kilómetros de costas durante todo el año.


6

LA NACIÓN DEL ARCO IRIS

Se la conoce como la Nación del Arco Iris porque se siente orgullosa de su cultura africana e inmigrante y se la conoce internacionalmente por  la amabilidad con la que tratan a los viajeros.


7

REGALA EXPERIENCIAS

Ir a cualquier lugar de África supone una experiencia muy gratificante. La combinación de la naturaleza, la vida silvestre, la cultura, la aventura y el patrimonio hacen de este lugar un sitio inolvidable. ¿A qué esperás para hacer las maletas?

8


LA FAUNA

¡Aviso! La observación de vida salvaje es muy adictiva. Se empieza por los cinco grandes de la sabana y pronto te encuentras buscando ballenas, pingüinos, suricatas, perros salvajes, aves, escarabajos peloteros…


9

LUCHA POR LA LIBERTAD

Sudáfrica es un gran ejemplo de lucha por la libertad. Este pueblo siguió los pasos de Nelson Mandela, Hector Pieterson y otros muchos revolucionarios para ser libres.


10

TURISMO RESPONSABLE

En Sudáfrica se puede explorar áreas protegidas respetando el medio ambiente, contribuir con los proyectos sociales y de conservación o comprar arte de reciclaje.

 

Texto y foto vía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: