Últimas noticias

Disney, el Sueño de “Mis Princesas”

Muchas veces, soñé en vivir junto a mis hijas este momento.

10341675_716196751755490_7900053617931755410_n

Todo comenzó un Día del Niño, cuando entre algunos regalos, un pequeño calendario quedo ahí, sin que le prestaran mucha atención, hasta que mi hija mayor, más curiosa por saber qué era ese papel que parecía no decir nada vio una fecha marcada en setiembre con un pegotín de Mickey. Nos miró y con cara de sorpresa nos preguntó si lo que estaba pensando era verdad y era confirmando lo que sería para las dos, una súper noticia: ¡Nos íbamos de vacaciones a Disney!
CON CHIPSY ese día tan esperado llegó. Estábamos en Orlando rumbo a Walt Disney World. La llegada a Magic Kingdom fue inolvidable. Hasta ahora recuerdo sus caras de asombro cuando vieron el Castillo por primera vez, era igual al de los cuentos, “pero este es de verdad mamá”, me dijo mi hija más pequeña, que con sus 5 años era toda una experta cuando se trataba de princesas. Empecé a entender lo que a lo largo de los días iría confirmando: estábamos en un “Mundo Mágico” que las sorprendería cada día.

Un capítulo aparte merece contar el “encuentro con los personajes”. En cada almuerzo o cena en la que aparecían, hacían que ese momento fuese especial. Eso sí, todo muy organizado, ellos iban mesa por mesa saludando. Ellas no los dejaban escapar, les pedían su firma para su libro de autógrafos y muchas fotos y lo despedían con un fuerte abrazo. Lo mejor de todo, era que el personaje que venía hasta nuestra mesa, era sólo para ellas. Cómo lo disfrutaban… ¡Al máximo! ¡Qué recuerdo! Tener la foto con Blancanieves, Winnie the Pooh, Mickey, Lilo y Stich y muchos más, que nunca pensaron que llegarían a conocer. ¡Qué felicidad sentían!

Al momento de la diversión, cada una en lo suyo. La más chica disfrutó volar con Peter Pan al País del Nunca Jamás, desafiar al Vaquero Woody en el tiro blanco de Toy Story y retar al Maestro Yedi en la Guerra de las Galaxias, entre tantos otros juegos. A la más grande otros desafíos la esperaban. Junto a su papá, cómplice de la aventura, vivir el vértigo y la adrenalina de Space Mountain, la velocidad del Test Track y la emoción de volar en un ala delta en Soarin. Impecable los fast pass, que nos evitaba en algunos juegos las largas colas y esperas.

Y al finalizar el día, como si todo lo vivido antes no hubiera alcanzado para sorprendernos, el impactante espectáculo de los fuegos artificiales iluminando el Castillo ¡increíble!

Me parece escuchar la voz de los parlantes del: “Welcome to Walt Disney Word transportation”, que cada día sonaba cuando el bus se ponía en movimiento para llevarnos a los parques. Como ese día que mi hija subió disfrazada de princesa y en los alto parlantes del bus el chofer anunció con una voz muy cortés: “Su atención, por favor, ante nosotros una princesa” Y ella se sentía así, avanzaba por el bus como si estuviese sobre una gran alfombra roja.tiburon

No puedo olvidar la última noche en Magic Kindom. Nos esperaba una cena en el castillo junto a su gran anfitriona: Cenicienta. Nos invitaron a pasar a un gran salón con mesas donde más tarde cenaríamos. Desde donde estábamos veíamos todo el parque. ¡Qué vista! Como una gran función, comenzaron a pasar todas las princesas entre las mesas, no faltó ninguna. Venían a darnos la bienvenida al castillo, conversaban con nosotros, nos tomábamos fotos…

Un paseo inolvidable: Al llegar y salir de Disney. Hay un gran puente que cruza unas de las avenidas principales y en él esta estampado un inmenso cartel que dice: ” … Where dreams come true…”.  Desde entonces para nosotros este mensaje tiene un significado especial porque a este viaje, lo recordaremos desde ese lugar “Donde los sueños se convierten en realidad”.

firma Andrea

 

 

Fotos vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: