Últimas noticias

De día en Las Vegas

Las Vegas es mundialmente conocido por los clubs nocturnos, los casinos y los exclusivos hoteles, pero ¿sabés que Las Vegas ofrece múltiples opciones para disfrutar el día?

1184929_10152191556618228_1038981754_n

Después del desayuno y antes de la cena hay diversas actividades que te esperan. Experimentá nuevas sensaciones y segrega adrenalina a una altura por encima de los 1.149 metros en la Torre Stratosphere, da un paseo a más de 67 km/h en la montaña rusa New York-New York o ponte al volante del auto de tus sueños en Exotics Racing en Las Vegas Motor Speedway.

Tomá un descanso, almorzá al aire libre y tomá un margarita en el patio de Jimmy Buffet Margaritaville en el Flamingo Las Vegas, en los Olivos de Todd English disfrutando de las maravillosas fuentes del Bellagio o en el patio de Mon Ami Gabi en el París de Las Vegas.

10171710_10152786889238228_458798397_nPor la tarde, es hora de resolver algún crimen en el MGM Grand’s CSI: The Experience. Esta atracción multisensorial te pone en el papel de un investigador que tiene que resolver un crimen. El rey de la sesión de la tarde es Mac King, mago de comedia en el Harrah`s. Se trata de un espectáculo familiar muy popular en Las Vegas que debutó hace más de una década.

También podés disfrutar de un poco de historia en el centro de Las Vegas en Mob Museum, que cuenta con exposiciones que enseñan a los visitantes todo acerca de los gángsters más notorios de Las Vegas. Mientras continuás en el centro echá un vistazo a la caja de fichas del Museo de Neón, un lugar donde podés encontrar signos icónicos de Las Vegas desde la década de los años 30 hasta primeros de los 90.

Para continuar, podés visitar el Flamingo Wildife Habitat donde ver a los flamencos rosados y otros amigos con plumas o ver el pasado, presente y futuro de Las Vegas en el Springs Preserve.

Si sos un amante de las actividades al aire libre, salir a Red Rock Canyon Área de Conservación es 100% recomendable. Este paraje ofrece más de 30 kilómetros de rutas de senderismo, escalada en roca, paseos a caballo y áreas de picnic. En Mount Charleston también podrás disfrutar de la naturaleza, ya que se trata de un pintoresco Bosque Nacional Humboldt-Toiyabe que ofrece una muy agradable caminata.

Si lo tuyo es el golf, Las Vegas también cuenta con los lugares idóneos donde practicar este deporte. La TaylorMade Experience Golf
es una de las propuestas que se ubica frente a la Plaza de la Ciudad de Las Vegas Boulevard.

Siempre hay mucho que hacer en Las Vegas…

Texto e imágenes vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: