Últimas noticias

La auténtica música de New Orleans

Bourbon Street puede tener la fama, pero la auténtica música de New Orleans se encuentra en Frenchmen.
Preservation-Hall-Jazz-New-Orleans1

New Orleans es mundialmente conocida por su música. El nacimiento del jazz se halla en esta ciudad estadounidense donde, además de esta vertiente musical, se cultivan otros estilos como el blues, el country y ritmos R&B. Este gran movimiento artístico se debe a la influencia  de numerosas culturas que convivieron durante cientos de años. Músicos de la talla del trompetista Louis Armstrong o los hermanos Marsalis y Harry Connick Jr. nacieron en New Orleans.

¿Listo para ver y escuchar la auténtica música de New Orleans? Frenchmen Street es la calle de mayor concentración de buena música en vivo de la ciudad. No dejes que las luces de neón te engañen, tras las ventanas oscuras se encuentran algunos de los locales de música con más historia de New Orleans.

Locales de música en vivo
  • Blue Nile, Spotted Cat, The Apple Barrel, los iconos. Estos clubs recopilan los verdaderos sonidos de las calles de la ciudad 19778_new_orleans_new_orleans_bourbon_streetdesde sus inicios. Se podría decir que es la historia viva musical de New Orleans.
  • D.b.a. el lugar de los famosos. Podrás codearte con los hombres más grandes de los clubs de música en vivo de New Orleans mientras te sentís cómodo en la sala disfrutando de la mejor selección de cervezas de Frenchmen. Este lugar atrapa gente de la talla de John Boutte, Walter Wolfman Washington y Glen David Andrews. Algunas noches no se cobra entrada, mientras que otras el precio oscila entre U$S 10 y U$S 20, pero lo que sí está garantizado es música de alta calidad de la mano de los más reconocidos músicos de la ciudad.
  • Three Muses, el debutante de la calle Frenchmen. En este club se sigue el estilo de Pfister Sisters. Los cócteles artesanales y la carta de aperitivos, además, lo convierten en el lugar de moda y uno de los ambientes más agradables de Frenchmen Street.
  • Forget the Clubs. Se trata de un club muy interesante, donde todo puede pasar. Recitales de poesía, las tropas de Hula-Hoops que viajan junto a las bandas de música y al tío Lionel Batista deleitando al público so algunas de las posibilidades que te podés encontrar en este club.

CHRIS GRANGER
Info y fotos vía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: