Últimas noticias

Zhangjiajie, la tierra de Avatar

El Parque Forestal de Zhangjiajie, también conocido como el “Avatar Aleluya Mountain”, en honor a la película de Avatar, se ubica en el norte de la provincia de Hunan en la República Popular de China. Fue incluido como Geoparque Mundial por la UNESCO y ha sido calificado por muchos como majestuoso, excéntrico, delicado y salvaje.

zhangjiajie-884-6

Los viajeros que visitan llegan en busca de los pilares de piedra cuarcita y arenisca más grandes del mundo, cuya altura del más alto supera los 3.540 metros considerándolo como la columna que sostiene al cielo. Además, sus tierras están vestidas con más de 720 especies vegetales diferentes y 149 tipos de animales habitan sus tierras, de los que 28 están protegidos por peligro de extinción como es el caso del Faisán de Oro, el mono de Rhesus o la Salamandra Gigante.

Zhangjiajie-National-Forest-Park-China-5

Se trata de un espectáculo de la naturaleza 100% recomendable para los amantes de las emociones fuertes y de las actividades al aire libre, ya que cuenta con el elevador con mayor altura del mundo que se desplaza entre los pilares llegando a traspasar neblina, aportando misticismo y misterio al lugar que lo hace tan especial. Por otro lado, otra de las atracciones, no apta para público con vértigo, es el pasillo de vidrio que rodea una montaña dejando observar el acantilado a tus pies. ¡Una experiencia sobre natular!

dscn1088

stm52162396d439f20130822

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: