Últimas noticias

Laticastelli recibe el Certificado de Excelencia del portal TripAdvisor

5856731186_1a3ed3cba9_o
Por cuarto año consecutivo, el hotel ubicado en el corazón de La Toscana, gana el premio del portal de viajes que lo certifica por ser un lugar extraordinario para hospedarse.

Laticastelli es un hotel que se encuentra al lado de Siena y está rodeado por una incomparable naturaleza. Además del entorno, el edificio fue originalmente un castillo construido en el siglo XIII y forma parte de un conjunto de fortalezas que protegían el sur de Siena. Otro punto a favor que tiene Laticastelli es el restaurante, llamado La Taverna, que es una de las cavas más antiguas de la zona y donde se puede degustar una espectacular “brusecha”, un “antipasto” o unas fetas de salamí acompañado con uno de los afamados vinos italianos.

5861227562_99e49ae2f9_o (1)

Para ser galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el establecimiento debe de estar activo en la web y recibir una puntuación mínima de 4 sobre 5, obtenida mediante la calificación de los usuarios.  “Estamos muy felices de recibir nuevamente este reconocimiento de TripAdvisor, que refleja la confianza de nuestros huéspedes”, afirmó Giancarlo Iorizzo, director de Laticastelli Country Relais.

5856721630_0abaf4fe13_b

3 Comentarios en Laticastelli recibe el Certificado de Excelencia del portal TripAdvisor

  1. Gloria de Lafuente // mayo 28, 2015 en 12:45 pm // Responder

    Realmente es un destino en La Toscana! que merece ser visitado una y otra vez ,siempre se podrán descubrir lugarcitos mágicos y únicos de la zona ! difrutrando ricos vinso y una gastronomia de la más rica del universo, Laticastelli Imperdible!!!!

    Me gusta

  2. Gloria de Lafuente // mayo 28, 2015 en 12:49 pm // Responder

    Realmente es un destino en La Toscana!que merece ser visitado una y otra vez,siempres se podr´na descubrir nuevos lugarcitos mágicos y únicos de la zona! disfrutando ricos vinos y una gastronomia de la más rica del universo;Laticastelli imperdible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: