Últimas noticias

El velociraptor llegó a Islands of Adventures de Universal Studios

maxresdefault
Una nueva experiencia llega al área de Jurassic Park del parque temático que hará vibrar de emoción a los seguidores de los dinosaurios y de la famosa película.

¿Sos fan de Jurassic Park? Estás de parabienes, porque en Islands of Adventures de Universal Studios inauguraron el pasado mes de mayo la nueva experiencia Raptor Encounter. Se ubica en el área destinada para las atracciones temáticas de la película, exactamente entre Camp Jurassic y Jurassic Park Discovery Center.

Si el miedo te lo permite podrás interactuar y fotografiarte junto al velociraptor, por el que hay que felicitar a los artistas creadores por la genial recreación. Enfrentarte a pocos centímetros del animal pone los pelos de punta por su extremo realismo.

Al adentrarse en la zona de Jurassic Park de Universal Studios, cuando lleguen a la nueva atracción, se encontrarán en una parcela que se asemeja a la que aparece en la primera parte de la película, donde los niños y demás visitantes esperaban dentro del auto a ver los dinosaurios. En ese momento es justo cuando simularán que los dinosaurios se han escapado y un velociraptor saldrá en busca de los visitantes. Emocionante ¿verdad?

Raptor, Jurassic Park, Meet N Greet, Universal's Island of Adventure, Publicity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: