Últimas noticias

El Cirque du Soleil en Riviera Maya

Joyá es el espectáculo que representa la afamada compañía de circo

¿Se puede pedir más? Además de disfrutar del Mar Caribe el Cirque du Soleil se instala en el paraíso para representar un espectáculo basado en la Península de Yucatán.

Cirque Du Solei

“Joyá narra la travesía transformadora de una alquimista y su nieta en busca de los secretos de la vida; y sí hay una alusión a los mayas, a lo que pasó en esta región, pero no podemos revelar la sorpresa”, cuenta Cyrillus Michel, director de operaciones del teatro con capacidad para 600 personas.

Se trata del primer espectáculo permanente de la compañía de circo en Latinoamérica, que seleccionó Riviera Maya como escenario para este nuevo emprendimiento. Una gema escondida entre manglares, es la premisa que presenta la obra del Cirque du Soleil y que ha enamorado a todo espectador que ha ido a verlo.

Cirque-du-Soleil

Joyá tiene una duración de 70 minutos sin intermedios y habrá funciones de martes a domingos. El espectáculo está ambientado en México, exactamente, en la Península de Yucatán por lo que para construir el Teatro Vidanta, el arquitecto Arturo Hernández usó palma, hierro y concreto.

Se pueden contratar diversos paquetes  dependiendo la experiencia que se quiera disfrutar:  sólo el show, el show y champagne y espectáculo+cena. Por más detalles contactenos.

¡Si vas a Cancún, no podés dejar escapar esta oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: