Últimas noticias

Lima relanza su espectáculo “Circuito Mágico del Agua”

1366_1255979693_circuitomagico-de-agua-lima-peru

Con motivo de su 481 Aniversario, la capital peruana volvió a exhibir su famoso show, esta vez añadiendo la pantalla de agua más grande del mundo exhibida en un parque público y con una renovada coreografía.

El “Circuito Mágico” abrió sus puertas en 2007 en el Parque de la Reserva de Lima y fue registrado en el libro Guinness World Records como el complejo de fuentes más grande del mundo. La Intendencia relanzó este popular espectáculo el pasado mes de enero de 2016 para celebrar junto a ciudadanos y turistas el cumpleaños de la capital peruana.

Para desarrollar el proyecto, la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA) colaboró junto al consorcio europeo realizando trabajos de ingeniería hidráulica y electricidad, con el fin de que la coreografía de luces y agua siguiera el ritmo de la música.

Todo un espectáculo que no te podés perder si estás visitando Lima. Haz click aquí para conocer los horarios e incluirlo en tu itinerario. Te dejamos este video para mostrarte un poco del show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: