La compañía naviera propone una escapada de cuatro o cinco días donde vivir experiencias inolvidables recorriendo espectaculares destinos a bordo de un crucero donde descansar y dejarse llevar.

ne-ship-hero

Empress of the Seas de Royal Caribean regresa con una propuesta a la que nombran “esto no es un crucero, es una expedición inolvidable”. Un Casino Royale y una barra estilo Habana de 1940, son algunas de las novedades de este barco que cuenta con 668 tripulantes para atenderte y 5 salones donde disfrutar cada instante.

Se tratan de mini-cruceros de 4 y 5 noches, con salidas desde Miami y recorridos por CocoCay, George Town, Cozumel, Key West, Nassau y Costa Maya. A bordo, una amplia oferta de entretenimiento con música en vivo, espectáculos al más estilo Broadway, una gastronomía compuesta por almuerzo ligero acompañado de un Bloody Mary o una Mimosa, una cena exquisita y un desayuno con vistas al mar.

onboard-things-to-do-plunge

5 respuestas a “Royal Caribean regresa con un renovado Empress of the Seas”

  1. Avatar de jorge croce
    jorge croce

    Se necesita visa de EE.UU.?

    Me gusta

    1. Avatar de guamatur

      Hola Jorge, gracias por comentar 🙂 Si se precisa visa, porque se embarca desde Miami. En la Agencia gestionamos visas y podemos asesorarte de todo lo necesario para el viaje. Quedamos a las órdenes 🙂

      Me gusta

    2. Avatar de guamatur

      Hola Jorge,
      Siempre que se embarque en una ciudad norteamericana se precisa visa. En la Agencia te ayudamos a tramitarlas con mucho gusto.
      Gracias por comentar en nuestro blog 🙂

      Me gusta

  2. Avatar de Carlos
    Carlos

    Se puede comprar botellas de bebidas en el licor del barco y consumirla

    Me gusta

    1. Avatar de guamatur

      Hola Carlos! Gracias por tu comentario 🙂
      Te comentamos que ninguna compañía naviera permite que compres bebidas y las subas a bordo. No obstante, todos los cruceros cuentan con una amplia oferta de bebidas alcohólicas donde seguro que encontrarás tu favorita.

      Me gusta

Deja un comentario