Últimas noticias

El restaurante de un uruguayo en New York entre los 50 mejores del mundo


Estela es el restaurante de Ignacio Mattos y ocupa el puesto 44 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de 2016 difundida por The World’s Best Restaurants.

9601606845_ea911bee31_b

En una esquinita de la isla más famosa de New York se ubica este sencillo restaurante de una oriental cuya especialidad es el brunch, que no ha pasado desapercibido por por los miembros de la Academia Diners Club®.

La receta del éxito se encuentra en la profundidad del sabor, la investigación y el talento. Estela fue inaugurada en 2013 y The World’s Best Restaurant comenta que “reúne la cocina mediterránea del más alto calibre con platos pequeños de aproximación simple, una vibra relajada y una lista brillante de vinos”.

El restaurante se encuentra en el 47 E de la calle Houston, en el North of Little Italy y antes era un local de toques llamado The Knitting Factory, donde incluso The Strokes se dejaron ver en sus inicios. En la actualidad, la zona se ha convertido en una zona muy cool de la ciudad y es divino pasear entre sus callecitas llenas de bistrós, pubs y restaurantes con encanto.

28ESTELA-master768

Por lo tanto, en tu visita a “la Gran Manzana” no podés dejar de visitar Estela para deleitarte con el aclamado brunch al estilo criollo de Ignacio Matto. Recordá que el brunch es esa comida que está entre el desayuno y el almuerzo (de 11.00 a 15.00 horas), que solo se disfruta los sábados y domingos y se ha convertido en un clásico entre los neoyorkinos.

07-estela-opening.w1200.h630

the-elm

2 Comentarios en El restaurante de un uruguayo en New York entre los 50 mejores del mundo

  1. María Inés Ruggiero-Gercar // junio 15, 2016 en 4:12 pm // Responder

    Gracias!!!

    Enviado desde mi iPad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: