Últimas noticias

Todas las novedades de Mistura 2016

La feria gastronómica más importante de Latinoamérica

mis
Mistura se prepara como anfitriona de las cocinas milenarias del mundo: India, Marruecos, Tailandia y México.  No solo proponen deleitarse con los sabores de estas regiones, sino que la danza, la cultura y las fiestas típicas estarán presentes.

Mistura en sus 8 ediciones anteriores se ha consolidado como el evento gastronómico y cultural número uno del Perú y de Latinoamérica. La cocina peruana es un referente mundial y está adquiriendo un gran peso dentro de los chefs y críticos culinarios de todos los rincones del planeta.

xl_575_FDL-185-TP

Este año, el concepto de la feria será #cocinasmilenarias y la India, Marruecos, Tailandia y México serán las invitadas en el pabellón internacional. Es muy probable que algunos países más tengan lugar en este pabellón.

Entre otras novedades respecto a años anteriores, se opta por un diseño más natural con mayores espacios verdes. La madera, las esteras y la caña serán los materiales que usarán para dar la sensación para dar la idea de Mistura como pueblo culinario, así como la idea de sustentabilidad en uso de utensilios reciclables.

El Mercado de Mistura, el corazón de la feria

food-festival-of-mistura-peru-one-of-the-best-in-the-worldEn este espacio se reúnen cientos de productores agropecuarios de todas las regiones del Perú, que muestran la gran variedad de insumos que han hecho de esta gastronomía una de las más destacadas del mundo. En esta edición, se celebrará el “Año Internacional de las Legumbres” y los cocineros invitados prepararán estas importantes menestras de gran sabor que se podrán degustar en La Cocina del Gran Mercado.

 

 

La atractiva Amazonias

La biodiversidad culinaria, cultural y de productos la hacen una región muy interesante. En la feria tendrá un lugar muy especial con estilo típico de la zona donde el cacao, el café, los frutos como el aguaje, carambola y pitahaya, serán el hilo conductor de los postres, refrescos y helados, todo amenizado con música.

15217251371_d20138d042_o

Datos de Interés

  • Cuándo: Del primero al 11 de setiembre
  • Dónde: En el campo ferial de la Costa Verde [ver mapa]
  • Más info: mistura.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: