Últimas noticias

Camboriú, el balneario de la diversión

ana_camboriu

Si hay algo que llama la atención al llegar al balneario, es el contraste de paisajes que se empiezan a ver desde la ruta hasta llegar a la rambla. La travesía empieza con unos morros tupidos de vegetación, verdes y con algunos IMG_2703 (2)bananeros, luego una extensa ruta casi recta, para llegar a la acumulación de edificios que se encuentran a los pies del agua. Su aire es casi carioca, ya que intenta ser un mini Río de Janeiro, con el toque sur de los gaúchos. La rambla con sus baldosas pequeñas blancas y negras, algunos morros y un Cristo, que no es Redentor, sino Luz.

En este destino, mezclamos muy bien trabajo con diversión. Hubo su cuota justa de ambas partes. La feria BNT es la carta de presentación de todo el turismo brasileño. Entrar al hangar de la feria, fue entrar al corazón de Brasil: música, mucha música, comida, paisajes, gente sonriendo y muchísima información sobre todas las atracciones que este enorme país ofrece.

Lo que todos esperábamos era la entrega de premios que se lleva a cabo en Beto Carrero. Un espectáculo primermundista: personajes de Disney, acróbatas, fuegos artificiales, comidas y bebidas de todo tipo, un DJ tocando en vivo y la mejor parte de todas: las hinchadas. Cada operador turístico llevó una, nosotros con nuestra bandera de Uruguay, algunos chifles, globos celestes y blancos y lo que la garganta nos permitiera gritar. Sin lugar a dudas, un espectáculo único.

IMG_2700

La mejor playa para disfrutar de este balneario sin duda alguna es Praia de Laranjeiras, un paraíso escondido al pie del morro llamado por el mismo nombre. Para llegar a ella, es necesario tomar un teleférico que atraviesa el complejo turístico Unipraias, el cual puede ser una buena opción para las personas que no solo quieren disfrutar de sus costas sino también de las diferentes recreaciones, para grandes y chicos. Una vez en la playa encontramos varios barcitos que ofrecen todo tipo de comidas típicas, bebidas, jugos naturales y licuados. Una playa espectacular que no hay que dejar de visitar.

Si estás buscando un lugar para visitar en familia, donde poder disfrutar de la playa, el buen clima, la diversión y momentos de relax ¡Camboriú es el destino perfecto!

firma_Analía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: