Últimas noticias

Floripa: La isla de la magia

diego2

Cuando hablamos de Florianópolis seguramente a nuestras mentes lleguen imágenes de sus perfectas playas, el excelente surf, la magnífica comida y los tranquilos mercados y parques. Estas y muchas más razones le dan a Floripa el apodo de “El mejor lugar para vivir en brasil”.

Este balneario es de los lugares más turísticos del país. Todos los años atrae a viajeros de todo el continente latinoamericano, entre otras cuestiones, porque ofrece un sinfín de posibilidades para vacacionar. Hay opciones tanto para los que buscan opciones lujosas, como para aquellos que tienen los bolsillos más ajustados.

20160524_092204

Durante nuestra estadía en este maravilloso lugar, recorrimos gran parte de la isla. Uno de los paseos, que definitivamente quedara en nuestra memoria, fue el que realizamos en el barco pirata de la compañia Scuna
20160524_095353Sul
, entretenimiento a bordo, música, buena vibra y, sobre todo, es una excelente manera de conocer y disfrutar de las costas azul zafiro de Floripa. Al final de nuestro viaje en barco, al más estilo Piratas del Caribe, almorzamos en un muy buen restaurante a pie de la playa, donde disfrutamos de la buena compañía y nos deleitamos con los ricos sabores brasileños mas típicos.

Si hay un lugar que particularmente nos cautivó ese sería la playa Ingleses, una de las más espectaculares de este rincón brasileño. Cuenta con una extensión de 5 kilómetros de una arena muy fina y blanca, con aguas cristalinas y bastante calmas para que los niños puedan jugar y disfrutar.

Si estás buscando un destino con playas cristalinas y clima tropical para pasar tus vacaciones ¡animate y probá Floripa!

firma diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: