Últimas noticias

¿Qué decir de Punta Cana?

Es un destino ideal para disfrutar junto a sus hermosas playas de arena blanca y su mar verde turquesa.

la-foto-2-8

Al llegar nos sorprendió su curioso aeropuerto con su estructura baja, escasa de paredes, techos de paja, súper pintoresca. Es ahí donde tuvimos el primer contacto  con la amabilidad del pueblo dominicano.

En cuanto a hotelería, ¿qué mejor que alojarse en un all inclusive donde tu única preocupación será disfrutar, disfrutar y disfrutar? Así lo hicimos nosotras.

la-foto-1-3

La opción es múltiple. En ellos, tu única preocupación al salir en la mañana será, luego de un excelente desayuno, proveerte de tu protector solar, buscar una reposera y dejarte acariciar por la brisa y los rayos del sol. Por la bebida no te preocupes porque en la playa tienes bares donde podrás disfrutar de cerveza o, si prefieres la vida sana, de jugos y agua. Eso hicimos nosotras.

Si eres amante de las actividades físicas y recreativas, también tienes opciones varias. Tranquilas como clases de yoga y streching al aire libre con una música suave o dinámicas como clases de baile, zumba, acquagym… Por mi parte me decidí por la clase de streching. Como era temprano no había bullicio en la playa. Nos colocamos en la arena sobre colchonetas y con la música suave me deje llevar estirando mi cuerpo  disfrutando de una excelente clase. Mariana, en cambio, aprovechó a tratar de lograr un tostado caribeño.

la-foto-3-5

A la hora del almuerzo utilizamos los restaurantes cercanos a la playa, pero a la noche tuvimos  opciones para deleitarnos en restaurantes temáticos  de cocina internacional. Nos impresionó el restaurante Sumptuory, donde pudimos apreciar un show gastronómico. Nos sentamos alrededor de una mesa que tenía una plancha de acero donde en vivo el cocinero preparaba el teppanyaky (plato típico japonés). Fue un momento divertido donde además de comer rico nos divertimos con el show.

Luego de la cena puedes optar por tomar una copa en un bar o asistir a los shows que se renuevan día a día.

En nuestro caso fuimos en un grupo, pero es un destino ideal para parejas y para familias con hijos, que disfrutan de la playa y los espectaculares clubes de niños. Si van solos les aseguramos que se van a sentir tan acompañados que no lo notarán.

firma-mariana-y-cris

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: