Últimas noticias

Norwegian reinventa una vez más la forma de conocer Alaska en crucero

La naviera aumenta su flota con el novedoso Norwegian Bliss capaz de recorrer el destino boreal de un modo muy especial.

1680_1050_20100412122609440402

El nuevo barco comenzará a usarse en junio de 2018 y el puerto de salida es Seattle. El recorrido llegará hasta la última frontera de los Estados Unidos y el buque contará con todas las comodidades necesarias para hacer del crucero por Alaska una experiencia inolvidable.

El Norwegian Bliss zarpará todas las temporadas de Seattle a Alaska y se convertirá en el barco más joven en navegar por la última frontera. Las salidas serán los sábados y el itinerario tendrá una duración de una semana.

ncl-bliss-art

Durante la travesía los huéspedes podrán disfrutar de la belleza y la vida silvestre de Alaska, también visitarán Ketchikan, Juneau y Skagway y disfrutarán del encanto de Victoria (Columbia Británica). Supone una manera única de conocer este remoto destino.

Wyland es el autor del NCL Bliss

bliss-hullartist1Wyland, el artista más importante del mundo en trabajos de la vida marina, fue el encargado de pintar el casco del Norwegian Bliss. Conocido por sus icónicos murales de ballenas, cuadros y esculturas, Wyland ha inspirado a generaciones para que sientan pasión por conservar y proteger la vida marina. El enorme alcance de sus obras públicas, sus galerías de arte galardonadas y los proyectos de servicio a la comunidad de su fundación sin fines de lucro lo convirtieron en uno de los artistas más reconocidos y queridos de todo el mundo. Su diseño hermoso y cautivante para el casco del Norwegian Bliss se dará a conocer a fines de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: