Últimas noticias

Jamaica: Playas paradisíacas a ritmo de reggae

Cuando uno oye hablar de Jamaica indudablemente Bob Marley se viene al imaginario de todos. Este país es la perfecta combinación entre reggae, playa y la hospitalidad de sus gentes. ¡Te invitamos a pasear por esta isla caribeña!

13

Uno de los puntos de entrada a Jamaica es el Aeropuerto de Montego Bay  y,  desde allí, a una distancia promedio  de 1 hora  y media (manejando por la izquierda) se llega a las playas que  visitamos en esta  oportunidad: Runaway  hacia el  Norte y  Negril al Oeste.

RUNAWAY

Ubicada entre Montego Bay  y  Ocho Ríos , esta playa tiene menos gente, ya que la modalidad de alojamiento es en hoteles de régimen Todo Incluido y  algunos de ellos están ubicados en zonas donde las playas son pequeñas ensenadas, no esperen playas extensas como en el resto del Caribe, lo que le da un encanto  particular, ya  que hay muchas para, estando siempre en el mismo complejo  hotelero. Todas tienen palmeras y arena muy fina y blanca, el agua es transparente, verde y  cálida, lo que permite practicar deportes como el snorkel  y  ver peces de diferentes tamaños y  colores.

runaway

También se pueden realizar excursiones como las de Cataratas de Río Dunnes, Mystic Mountain y Dolphin Cove para quien quiera conocer los delfines.

Para los fanáticos de Bob Marley, cerca de aquí esta  Santa Ana, el lugar donde nació y también está la tumba del músico  que le cantaba a la libertad y el amor y llevó el reggae al mundo entero.

runaway2

 NEGRIL

Las playas son más extensas  y  su  máxima expresión se encuentra en Seven Mile, una maravilla de arenas doradas y mar  cristalino y cálido.

negril2

negril

Además, posee acantilados naturales desde donde es posible ver increíbles puestas de sol y, a la noche, espectáculos de  clavadistas. Es  una de las playas más conocidas de Jamaica  y aquí, al igual que en toda Jamaica, la filosofía de Bob Marley te gana, todo se hace más lento y se logra un gran descanso. Los habitantes de Jamaica son amigables, simpáticos y agradecidos  con los  turistas.

Como resumen diríamos que Jamaica es playas hermosas, gente amigable y buenos hoteles ¡NO DEJES DE VISITAR JAMAICA!

firma-jose-e-irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: