Últimas noticias

Grand Palladium Imbassaí: una experiencia única

Desde el momento en el que uno llega al Grand Palldium Imbassaí se siente diferente.

16-img_7945

Nos encontramos en el Litoral Norte de Brasil, en la llamada “línea verde”, estamos en un Resort mezclado con las dunas, las palmeras y vegetación típica del lugar.  Se pueden ver pequeños animales en los senderos que nos conducen a la playa, hermosas aves, esto hace que nuestro camino a la playa sea diferente a lo que estamos acostumbrados en otros lugares.

pallad-1Un día en el Grand Palladium Imbassaí puede iniciar con un buen desayuno buffet muy completo con opciones tradicionales, así como también frutas típicas del lugar y mucha variedad.

Tenemos muchas cosas para hacer en el día, tantas que es imposible describirlas a todas en breves palabras. Están las piscinas para los niños, la piscina central con animación y la piscina sólo para adultos. También podemos bajar hasta la playa y practicar deportes en la arena, realizar caminatas, practicar Kayak o Stand up paddle en el Río Imbassaí, deportes de todo tipo en las canchas de fútbol, tennis, basketball. Tenemos varios restaurantes que merecen ser visitados al mediodía y a la noche con muy buena gastronomía.

A destacar, los shows que se dan los restaurantes y en el teatro. El centro de Spa, la discoteca y muchas cosas más que hay que vivirlas para sentirlas como lo que son, una experiencia única.

La limpieza, la decoración y el toque original en cada sector del resort en el cual uno se encuentra, en cuanto al personal, no existió nunca la palabra “no” en nuestra estadía allí. Es difícil describir todo lo que se siente estando allí pero desde la atención del personal, la tranquilidad que buscan algunos, la diversión que buscan otros, la carta gastronómica y de animación que ofrece  este hermoso lugar, lo convierten en un Resort completo.

¡Si tenés ganas de descansar y disfrutar de cada instante de tus vacaciones, no lo dudes, es el lugar perfecto para conectarte contigo mismo y reponer pilas!

firma-emiliani

 

26-img_7998

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: