Últimas noticias

Top 10 destinos para visitar en 2017

Como cada año, los expertos de Lonely Planet publican su “top ten” de países para visitar en este año. Para realizar el listado se basaron en todos los comentarios y recomendaciones de los usuarios. ¡Estos son los destinos que están de moda en 2017!

  1. CANADÁ

toronto

Es el segundo país más grande del mundo. Tiene fama por su calidad de vida y por la hospitalidad de sus gentes. Este año conmemoran sus 150 años de confederación y contarán con un sinfín de atracciones y celebraciones idóneas para conocer la cultura. Además, cuenta con ciudades cosmopolitas y paisajes que quitan el hipo.

 

  1. COLOMBIA

cartagena

Este año el país se levanta espléndido. Se caracteriza por un cocktail de cultura, tradición y amabilidad con sabor caribeño. Este rincón de Sudamérica ofrece color, alegría y unas playas de infarto.

 

  1. FINLANDIA

finland-106949_1280

Singular y salvaje son dos características que van como anillo al dedo a Finlandia, un país habitado por personas nobles y valientes que defendieron sus tierras de la invasión Rusa y Sueca. Este supone un buen año para visitarlo, ya que albergará el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y también de Esquí.

 

  1. DOMINICA

dominica-luxury-yacht-charters

Es una de las pocas islas del Caribe en el que los únicos rascacielos siguen siendo los cocoteros. Las playas paradisíacas permanecen intactas desde el descubrimiento de Colón y los helechos prehistóricos siguen vistiendo las tierras de este mágico rincón. Es uno de los lugares que permanecen aún vírgenes en el Mar Caribe.

 

  1. NEPAL

nepal

Los senderos y templos son lo que buscan los viajeros que aterrizan en este país, si a esto le sumamos una lista inagotable de parajes naturales y tradición lo hace un destino muy apetecible para conocer. Se trata de un viaje espiritual donde encontrarse con uno mediante el conocimiento de otra cultura nada que ver con la occidental.

  1. BERMUDAS

las-miticas-islas-bermudas-4-258

Una pizca de Gran Bretaña con sabor isleño, playas paradisíacas y un clima de 10 es lo que Bermudas nos ofrece. Se puede llegar desde varias ciudades de USA y es el lugar idóneo para los amantes de los deportes náuticos, ya que las condiciones del viento y mar son muy favorables. Además, este año será sede de la Copa América de Regata.

 

  1. MONGOLIA

mongolia

Se trata de esos lugares remotos que se han reconstruido para invitar a los viajeros a perderse en ellos. El flamante y nuevo aeropuerto de la capital abrirá sus puertas en 2017 y dará paso a Ulán Bator, el máximo exponente de la transformación urbana del país, donde las torres de acero y cristal dan una nueva apariencia de modernidad. Además, la campiña mongola es una imperdible de este territorio.

 

  1. OMÁN

oman

Durante años ha sido la “joya de Arabia” y en la actualidad cuenta con un gran números de aerolíneas que aterrizan en el país, que sumado a la apertura de diversos hoteles de alto nivel, convierten a este destino en un lugar para señalar en nuestro mapa. En este año se abrirá el primer parque temático futurista para visitar en familia que se llevó más de 120 millones de dólares de inversión y parece ser impresionante.

 

  1. MYANMAR

myanmar

Se trata de un país para viajeros intrépidos. El país más hermético del sureste asiático conlleva ciertos desafíos, pero muy gratas recompensas ya que muestra la ventana a un Asia que está a punto de desaparecer, donde la vida se mueve a ritmo de monjes cantores y las campanas de los monasterios.

 

  1. ETIOPÍA

Etiopia sorprende en cada rincón que se visite, desde sus tribus del valle Omo hasta las iglesias excavadas en la piedra del norte de Etiopia.

Foto de Oliver Muñoz Muñoz. Más sobre su trabajo aquí

Es un país único que cuenta con un calendario, una gastronomía, una religión, una escritura, un lenguaje y un café particular y propio. El viajero puede conocer desde animales que no se encuentran en otro lugar del planeta visitando las montañas de Simen, hasta surcar en barco las aguas del lago Tana. Etiopía es exótico y hermoso y en 2017 una nueva aerolínea lo hará más accesible que nunca ¿te animás a descubrirlo?

Vía Lonely Planet

10 Comentarios en Top 10 destinos para visitar en 2017

  1. Maria Laura Pesce Acosta // enero 10, 2017 en 1:15 am // Responder

    Muy interesante los destinos ofrecidos.Prefiero algo mas tradicional.No conoxco:Praga,Budapet,Croacia,etc…Quisiera volver a Londres,etc.. hay mucho por conocer…Guatemala,que?

    Me gusta

  2. Deseo viajar a Ushuaia. Tienen este destino disponible ?

    Me gusta

  3. Hay vacantes para el viaje PRAGA , POLONIA Y BERLÍN de este año ? fechas y precios .?

    Me gusta

    • Buen día, gracias por comentar 🙂
      Tenemos una salida grupal para esos destinos, si querés podés venir a la reunión informativa del jueves 9 de febrero a las 17.30. Aguardamos tus comentarios para agendarte. Feliz arranque de semana 🙂

      Me gusta

  4. Lilian Larrosa // febrero 9, 2017 en 8:45 pm // Responder

    Me gustaria ir a Francia y España. Querria una salida grupal y conocer costos. Gracias

    Me gusta

  5. Hola, felicidades por vuestra página. Agradeceria que pusieran al autor de las imágenes en cada una de ellas. Soy el autor de la imagen nº 10, Etiopia, si quieren un dia les explico cómo la tomé y que pasó después. Mi página es http://www.oliver.com.es Un saludo y suerte con el blog !

    Me gusta

    • Hola Oliver! Felicitaciones por tu trabajo. Ya añadimos la autoría, disculpá que no lo hiciéramos antes pero no fuimos capaz de ubicarte. Con mucho gusto escuchamos lo que sucedió después de la instantánea, debe de ser muy interesante. Si te parece podemos hacer un post cn alguno de tus fotografías mostrando un destino ¡nos parece una muy buena idea!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: