Últimas noticias

¿Qué te parecería dar la vuelta al mundo en crucero?

MSC pone a la venta su World Cruise con un apasionante itinarario

Para aquellos viajeros que soñaban dar la vuelta al mundo están de enhorabuena. En lugar de hacerlo en 80 días, MSC propone un recorrido durante 119 en el que se visitarán todos los océanos y continentes de la forma más cómoda que podés imaginar.

msc1317219_barco_norte_de_europa

Por primera vez en la vida, la naviera saca a la venta MSC World Cruise, un viaje único alrededor del mundo. El barco elegido será el MSC Magnífica y Barcelona será la ciudad del inicio de una maravillosa travesía que te llevará a surcar los mares y conocer paisajes de ensueño.

Sobre el itinerario

El completo itinerario nace en España con dirección hacia el oeste cruzando el Océano Atlántico para llegar a las islas world-cruise-map-lp_49248_49043caribeñas de Santa Lucía y Granada, visitando previamente Aruba y Colombia para  transitar por el famoso Canal de Panamá y llegar hacia la Costa Pacífica. Después de explorar América Central, el barco se dirigirá a los Estados Unidos haciendo escalas en San FranciscoLos Ángeles y las islas hawaianas.

El recorrido prosigue hacia la Polinesia Francesa con escalas en Tahití y Bora Bora, para seguir con las espectaculares islas Fiji, Nueva Zelanda y Australia. A continuación, podrás conocer lugares tan exóticos como Singapur, Malasia, Tailandia y Sri Lanka, antes de quedarte dos días en las mágicas Maldivas. Una vez atravesado el Canal de Suez,  llegarás a Omán, Emiratos Árabes Unidos y Jordania, para luego regresar al Mediterráneo y conocer las ciudades más emblemáticas.

Sobre el barco

MSC Magnifica combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de nuestros buques de la familia Fantasia para ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor de ambos mundos. Cuenta con con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos.

msc-cruises-msc-magnifica-royal-theater-gallery

Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 9 hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.

Para la noche el entretenimiento continúa con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones.  Para pasar una noche tranquila, sal al puente más alto y disfruta de una romántica velada bajo las estrellas mientras saboreas una bebida y miras las olas pasar. [Click aquí para hacer un recorrizo en 360º]

En definitiva, 119 días en el que solo tenés que preocuparte de disfrutar y descubrir cada rincón del planeta, con la comodidad que supone estar alojado en un verdadero hotel flotante.

Contactanos por más información a info@guamatur.com, al teléfono 2483 2483 o haciendo click aquí y embárcate en el sueño de tu vida.

8 Comentarios en ¿Qué te parecería dar la vuelta al mundo en crucero?

  1. Me interesa el precio, para ir ahorrando…!!!

    Me gusta

  2. Estela Angelero // enero 25, 2017 en 1:37 pm // Responder

    Me encantaria hacer ese crucero cual seria el precio,se puede ir pagando de a poco?

    Me gusta

  3. Me encantaria saber el precio y forma de pago

    Me gusta

  4. Ay! Josefina. Mandame mas información para ir ahorrando y convenciendo a este hombre. Claro que me gastaría. Sería lo maaaas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: