Últimas noticias

¿Qué clase de pareja sos? 10 destinos para 10 tipos de pareja

¿Planeás un viaje para dos? Cada pareja es un mundo, pero el planeta tiene infinitas posibilidades para descubrir juntos. Te proponemos los siguientes rincones según el tipo de pareja que sos.

Para los amantes de la naturaleza: La Patagonia Norte de Chile

Bosques impenetrables, líquenes y abundante agua en forma de río, lago, cascada, glaciales y fiordos. Un lugar donde la naturaleza te acompaña para mostrarte paisajes hermosos que nunca antes podrías haber imaginado. La belleza virgen invita a recorrerla y disfrutarla mediante diferentes actividades como el senderismo, treking o kayak.

1467652853saltodelclaropucon

Parejas activas que les gusta disfrutar el día y la noche: Río de Janeiro

La capital carioca tiene una vida inagotable. De día la playa Copacabana invita a practicar algún deporte como vóley o fútbol playa, running por la rambla o nadar en el mar. Al atardecer acudir al Pan de Azúcar o Cristo Redentor para ver la mejor caída de sol de la ciudad, para finalizar en Lapa o Santa Teresa tomando un caipirinha y bailando hasta el amanecer.

23 de Novembro de 2016 - Rio de Janeiro/RJ, Brasil. Aereas no Rio de Janeiro, Rio de Janeiro/RJ. (Credits: Gabriel Heusi/Heusi Action).

(Credits: Gabriel Heusi/Heusi Action).

Para los que viajan con hijos: All Inclusive en Salvador de Bahía

Da igual si tus hijos son chicos o grandes, en Palladium Imbassaí cuentan con actividades para todos los gustos y edades, para que disfruten mientras compartes momentos únicos en pareja. Además, hay otras opciones de ocio para disfrutar en familia como visitar Praia do Forte o Salvador de Bahía, todo sin preocuparte nada más de que sacar el máximo provecho junto a los tuyos.

d2c1f7e0459d1fa3738b35356d24c37d

Una escapada a la cuna del turismo gay: Sitges en España

Si a tu pareja y a ti les gusta la fiesta ¡Sitges es el lugar! Se ubica a 40 minutos de Barcelona y es el destino top de la comunidad LGBT por su buen clima y la buena onda que se respira. La playa es otro de los atractivos, así como los eventos que se desarrollan en la ciudad como el Festival de Cine de Sitges. Las temporadas en las que hay más actividad son en Carnaval y de junio a setiembre.

big-sitges1

Para los clásicos románticos: París

La capital francesa es y será la ciudad del amour, por lo que hacer cosas románticas es casi un obligatorio para los que la visitan. Subir a la Torre Eiffel y ver como se prenden las luces sujetando la mano de tu pareja es un clásico, pero no deja de ser una experiencia inolvidable. Pasear por las calles de París, navegar sobre el río Sena, hacer un picnic con un buen queso y un vino, perderte por Montmarte o ver el atardecer desde los escalones del Sagrado Corazón, son algunas de las cosas románticas que París pone al alcance de tu mano.

photo-1454430690613-c5fbdb397f65

Para los que les encanta el asfalto y las grandes ciudades: Nueva York

Si tu pareja y tu son urbanitas tienen que ir a “la ciudad de los rascacielos”. Ofrece desde montar en bici por el Central Park, hasta visitar el MoMa, pasando por la típica selfie en Time Square, la caminata por la 5ª Avenida y el atardecer a Top Of The Rock ¡impresionante!

nyork-free

Para recién casados y enamorados de la playa: La Romana en República Dominicana

Arena blanca, mar turquesa, el sol en el cielo, relax total, tu pareja en una reposera a tu lado con un refrescante jugo en la mano ¿qué más podés pedir? Este rinconcito de la isla caribeña tiene todo lo necesario para que solo te preocupes de vivir experiencias inolvidables junto a ella/él.

bayahibe-rconti-06-1920x1080

Para aventureros: Costa Rica, el país feliz

Tirolesas, volcanes en actividad, puentes colgantes… si les gusta las emociones fuertes Costa Rica es el destino ideal. En solo 51 km cuadrados podés encontrar playas bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico, ecosistemas acuáticos, 28 parques naturales, 8 reservas biológicas, 71 refugios de vida silvestre, 31 zonas protegidas y especies animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

turubari

Para los que se quieren dar un gustito: Bora Bora una de las islas de la Polinesia Francesa

Si existe el paraíso terrenal debe de ser este. Bora Bora es una isla de ensueño rodeada de un arrecife de coral que crea una especie de laguna de aguas completamente cristalinas y mansas, donde el baño es un placer. Los hoteles son flotantes y exclusivos perfectos para compartir junto a la persona que amas.

bb83

Para corazones gourmet: Croacia

Dicen que podés conquistar a una persona por el estómago, si ese refrán es cierto Croacia tiene mucho que ofrecerte. Los platos de pescado fresco y trufa blanca arrancan un listado que no tiene fin. Esta región tiene una fusión de gastronomía mediterránea y centro europea que conquista los paladares más exquisitos y refinados. Si a esto le añadimos aguas azules que contrastan con verdes montañas y una arquitectura espectacular, este destino no tiene desperdicio.

lagos-de-plitvice_croacia

2 Comentarios en ¿Qué clase de pareja sos? 10 destinos para 10 tipos de pareja

  1. Me gustaría saber todo acerca de un viaje a París en base doble para marzo 2018

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: