Últimas noticias

Sudáfrica, un destino ideal para ir en familia

#vivílaexperiencia de Sudáfrica

¿Estás en la búsqueda de un viaje para disfrutar en familia? Sudáfrica lo tiene todo y te mostramos por qué es tan especial para viajar junto a los tuyos.

viaje-familia

Cuando se acercan a preguntar sobre un lindo destino para visitar en familia, no tenemos dudas en proponer: ¡Sudáfrica! Y en especial si tenés hijos adolescentes. Un viaje en familia a Sudáfrica es garantía de una experiencia inolvidable.

Es imposible no retener para siempre en la mente y en el corazón la emoción de hacer un safari al amanecer guiados por un experto “ranger” en búsqueda de los “5 grandes”. Mientras se agudizan los sentidos intentando ubicar alguno de estos animales, el sol va subiendo y el paisaje de la sabana africana va cambiando, los baobabs que veíamos como una sombra extraña recortada en el horizonte van tomando forma y color. Seguramente el encuentro con manadas de elefantes, jirafas… nos dejarán con el corazón latiendo a mil. Una parada para descansar, comer algo y seguir a por más. Ahora es el turno de los rinocerontes, cebras, kudus, impalas, leones… un sinfín de animales que parece que solo están en los documentales, pero existen y los estás viendo en vivo y en directo. ¡La emoción de esta experiencia es incomparable!

beyond-wildchild-safari-africa-enkosi-familia-ninos

Además, los sonidos, colores y olores son tan diferentes a nuestra vida cotidiana, que romperemos la rutina y nos harán entrar en una vivencia inigualable.

Pero todavía queda mucho más en este viaje como visitar tribus y comprar sus artesanías, viajar por el increíble paisaje de la Ruta Jardín y, finalmente, reponerse unos días en la espectacular Ciudad del Cabo para poner un broche de oro a este viaje en familia.

zulu

Seguro que cuando se reúnan dentro de algunos años un domingo al mediodía, las anécdotas de este viaje son las primeras que van a estar en la mesa.

¿Necesitás más por qués? 

  • Uruguay está conectado con una sola escala con Sudáfrica (Montevideo/San Pablo/Johannesburgo) en total no llega a 12 horas de vuelo, más o menos lo mismo que se tarda a Miami.
  • Sudáfrica ofrece servicios de primer nivel, tanto en hotelería, transporte, como en carreteras o guías.
  • La gastronomía es excelente y variada, siempre vamos a encontrar algo que les guste a los menores de la familia.wvo5tpftpug-george-brits-1
  • Es un país seguro, aunque hay lugares puntuales no recomendables como en todos los lugares.
  • Los sudafricanos son hospitalarios y encantadores y siempre están dispuestos a ayudar.
  • Los safaris fotográficos están preparados para que participen menores, aunque en la mayor parte de las reservas aceptan niños de más de 7 años.
  • No hay nada más disfrutable para los chicos que hacer un safari en vehículo abierto para ver animales en su habitat natural.
  • Para aquellos que necesitan también una experiencia más urbana, Sudáfrica ofrece ciudades muy modernas con museos, centros culturales e importantes shoppings.

qy_ytu7ybt4-arno-smit

  • Tiene una muy rica historia, incluso, la más reciente cuyo símbolo es Robben Island, prisión en la que estuvo Mandela y fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.
  • Es un país multicultural, tiene 11 idiomas oficiales aunque la mayoría de los sudafricanos habla sólo 4: Zulú, xhosa, afrikaans y el inglés.
  • Las anécdotas, charlas y momentos únicos que se generan con este tipo de viaje son inigualables.

Hacé click aquí e informate de lo que necesitás para viajar a Sudáfrica.

2 Comentarios en Sudáfrica, un destino ideal para ir en familia

  1. Me gustaría conocer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: