Últimas noticias

Paseando por Maceió

Este rincón brasilero no es tan famoso como Salvador o Buzios, pero nada tiene que envidiarles. Playa, piscinas naturales, rica comida y todo lo que podés pedir a unas vacaciones.

01

Fuimos invitados a Maceió para inspeccionar distintos hoteles, tanto de Maceió como de Maragoggí. Desde el momento de nuestra llegada, fuimos agasajados con la cordialidad y simpatía que caracterizan a los alagoenses, haciéndonos sentir como parte de la familia del turismo de Maceió, ya  que todos los actores, fueran hoteleros, transportistas o guías, se conocen teniendo en algunos casos relaciones de amistad de muchos años.

Si bien hay muchos hoteles en Maceiò, los que se destacan son el Hotel Jatiuca, el único resort sobre la playa, el Maceió Atlantic Suites (ex Melia Maceió) y el Best Western Premier.

img_5353

También tuvimos la oportunidad de probar los distintos platos tradicionales de la zona en el restaurante Bodega do Sertao, ubicado en Maceió y con una gran variedad de deliciosos platos típicos, ofrecidos en un ambiente decorado con esculturas y artesanías del lugar y atendidos por personal con vestimenta tradicional sertaneja, lo cual crea un ambiente muy especial.

mlu-048a

Sobre la rambla, al mejor estilo de Río de Janeiro, existen una gran oferta de restaurantes y pubs, muchos con música en vivo y muy concurridos  en cualquier noche de la semana.

Una muy grata sorpresa recibimos al visitar el Hotel Grand Oca Resort Maragoggi a 2 horas al norte de Maceió. Tiene una ubicación privilegiada en una de las mejores playas de Maragoggi y cercano a las piscinas naturales, con sistema de all inclusive y con actividades al estilo de los mejores resorts del Caribe.

firma_maceio

2 Comentarios en Paseando por Maceió

  1. Buenas, me gustaría saber costo de hotel allá inclusive en maceio. Serían 7 noches en el mes de setiembre u octubre.
    Desde ya, muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: