Últimas noticias

Nuevos procedimientos de seguridad para ingresar a USA si volás con LATAM

Se incrementan las medidas de seguridad para volar USA y la aerolínea recomienda llegar con una antelación de 3 horas al aeropuerto, con el fin de no tener problemas de viajar con los dispositivos electrónicos.

A partir del 19 de julio de 2017, LATAM implementará nuevas medidas de seguridad para vuelos a Estados Unidos de acuerdo a la solicitud del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos para todas las aerolíneas que operan vuelos comerciales hacia ese país.

Como parte de las nuevas medidas, los pasajeros y su equipaje de mano podrán ser sujetos a una inspección de seguridad adicional durante el embarque. Para evitar demoras en dicho proceso por causa de estas revisiones, la compañía está solicitando a sus pasajeros que viajan a Estados Unidos – a través de sus canales establecidos – que lleguen al aeropuerto con 3 horas de anticipación y que se presenten en la puerta de embarque de acuerdo a la hora estipulada en su ticket.

¿Para que aeropuertos aplicarán estas medidas de seguridad?

Estas nuevas medidas aplicarán a todos los vuelos hacia Estados Unidos desde Santiago (SCL), Ezeiza (EZE), Lima (LIM), Guayaquil (GYE), Bogotá (BOG), Punta Cana (PUJ), Cancún (CUN), Guarulhos (GRU), Galeão (GIG), Belém (BEL), Fortaleza (FOR), Manaus (MAO) y Recife (REC).

Estas medidas permitirán a los pasajeros continuar transportando sus dispositivos electrónicos en vuelos hacia Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: