Últimas noticias

Los 10 lugares imperdibles de Brooklyn

#vivilaexperiencia neoyorkina

Este famoso barrio neoyorkino tiene tanto que ofrecer que uno no sabe por dónde empezar. Este es un listado de lo que sí o sí tenés que conocer en Brooklyn.

Brooklyn Bridge Park
Situado cerca del Puente de Brooklyn, esta joya al lado del agua, cuenta con un carrusel clásico de 1922 emplazado en un nuevo pabellón de cristal de estilo modernista, conciertos familiares y gratuitos todas las semanas, deportes acuáticos y clases de gimnasia. El parque está siendo renovado y ya ha sido añadida una pista de patinaje, pistas de petanca y nuevas zonas verdes.

Prospect Park
El parque más grande de Brooklyn tiene prácticamente todo: el Zoo de Prospect Park y el Jardín Botánico de Brooklyn, campos de softball, paseos a caballo, el impresionante Long Meadow, la playa para nuestros amigos caninos Dog Beach ‘playa de peros’ y patinaje sobre hielo en el completamente nuevo Lakeside Recreation Center.

BAM – Brooklyn Academy of Music
Un centro para las artes escénicas con más de 150 años de antigüedad, el BAM trae a los escenarios 200 conciertos y espectáculos al año. En el cine podemos visionar un repertorio de películas clásicas y de estreno; y escaleras arriba, en el BAMcafé, tienen lugar actuaciones en vivo con carácter gratuito.

Barclays Center
Este estadio con capacidad para de 18.200 personas, es hogar de los Brooklyn Nets y el anfitrión de conciertos con artistas como los Rolling Stone o Kanye West. También tiene el teatro Cushman & Wakefield más pequeño, las tiendas Shops at Barclays Center y más de 50 puestos locales de comidas. Consejo: El Barclays está muy bien conectado por metro, se recomienda utilizar el transporte público para evitar tráfico en los días de eventos.

Brooklyn Botanic Garden
Este jardín abierto todo el año, cuenta con más de 10.000 tipos de plantas de todo el mundo. En primavera y verano las 21 hectáreas del Brooklyn Botanic Garden son un lugar privilegiado para disfrutar entre las radiantes flores; durante el invierno, la exposición cubierta de flores tropicales se convierte en un silencioso paraíso.

A Slice of Brooklyn, tour en bus
Este tour de la famosa empresa Pizza Tour, explora el distrito porción a porción, parando en algunas de las mejores pizzerías de Brooklyn junto con localizaciones de películas y otros emblemáticos lugares. Los tours parten desde Manhattan y están organizados por guías titulados originarios de Brooklyn.

Brooklyn Brewery
Esta cervecería en Williamsburg en la que se produce la famosa Cerveza Brooklyn, ofrece tours todos los sábados de 1 a 4 de la tarde (cada hora en punto) y varios eventos de “Happy Hour” y catas los viernes y sábados noche.

Brooklyn Navy Yard
Un floreciente parque industrial de 121 hectáreas con cuatro muelles activos y más de 250 inquilinos, el Brooklyn Navy Yard fue antaño la mejor instalación de construcción naviera de Estados Unidos. Una variedad de tours nos muestran su historia desde la Revolución hasta hoy en día.

Brooklyn Winery
Situado en el animado barrio de Williamsburg, esta bodega-boutique urbana, sirve vinos embotellados en el propio lugar. También ofrece cocina de temporada, tours del vino y un espacio para eventos.

Brooklyn Historical Society
Ubicado en un magnífico y simbólico edificio de 1881 en Brooklyn Heights, diseñado por George Post, la Brooklyn Historical Society está dedicada al estudio de los 400 años de historia de Brooklyn.

New York Transit Museum
Este museo proporciona una mirada fascinante y única al sistema de metro de Nueva York, desde los equipos de construcción a la tipografía de las estaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: