Últimas noticias

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection: Un mundo de magia y fantasía en pleno Caribe

¿Te imaginas un espacio de fantasía y magia en pleno Caribe donde todo es posible? ¡Existe! Es el Luxury Bahia Principe Fantasia y emocionará a grandes y pequeños. Un lugar donde algo tan simple como pasear, cenar o descansar puede ser mágico. ¡Anímate a conocerlo!

LBPFAN_RDO_LIFESTYLE_FAMILIES_005_low

El Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection se encuentra en Punta Cana, exactamente en Bahia Principe Bavaro resort ubicado en Playa Bávaro. Se trata de un entorno único, donde su paradisíaca playa y sus aguas cristalinas te sorprenderán por completo.

En las playas exclusivas del resort podrás realizar actividades alucinantes como snorkel y buceo para descubrir un mundo nuevo bajo el mar o windsurf para experimentar la adrenalina que supone surfear en playas increíbles a una temperatura óptima.

Además de disfrutar por el día, el hotel cuenta con una infraestructura que recrea un mundo onírico de fantasía donde pequeños, adolescentes y adultos podrán disfrutar de unas mágicas vacaciones. El plato fuerte del hotel Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection es sin duda la oferta de ocio y entretenimiento pensado para todos los miembros de la familia.

Para cenar, podrás elegir un restaurante cada noche, ya que Luxury Bahia Principe Fantasia cuenta con 3 restaurantes a la carta, 1 restaurante buffet, 1 beach restaurant y 1 pool restaurant donde se puede degustar desde un delicioso sushi, hasta un filet mignon pasando por un rico plato de pasta fresca, una parrilla o comida mexicana. Todos estos maravillosos restaurantes podrás disfrutarlos luciendo tu vestimenta formal de la manera más increíble.

Los más pequeños y no tan chiquitos, por su parte, tendrán la oportunidad de vivir las vacaciones de sus sueños en el Kids Club del hotel con innovadoras actividades como talleres de disfraces, manualidades, cocina, expediciones y juegos donde la pasarán genial. El público adolescente también tiene su espacio en el Teen’s club; una zona moderna y exclusiva pensada para su diversión que cuenta con gimnasio, spa, cine, pista de baile y DJ, vídeo consolas, billares, mesa de futbolín y ping pong. Uno de los puntos claves es Water Park Bahia Scouts.

Por otro lado, la perfecta ubicación del hotel permite vivir experiencias que nunca habrás imaginado y te llenarán de alegría. Entre ellas te recomendamos nadar en familia con delfines en el Dolphin Island Park ubicado a 11km del hotel.

Otra de las excursiones imperdibles es la Isla Saona ¡El verdadero paraíso terrenal!. Se encuentran en la provincia de La Romana y se llega en catamarán. Sus vírgenes playas de arena blanca rodeadas de millones de cocoteros donde habitan numerosas aves autóctonas son un paisaje extraordinario que no podes dejar de perderte.

Si buscás un lugar mágico para disfrutar en familia y exprimir cada instante durante tus vacaciones, no olvides este nombre: Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, el lugar donde todo es posible.

Para conocer todos los detalles de Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection haz click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: