Últimas noticias

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO: perdete en un mundo de lujo tropical

Una experiencia para los 5 sentidos en una isla paradisíaca tan hermosa que parece el paraíso, sumado a la exclusividad, belleza y tranquilidad de Luxury Bahia Principe Cayo Levantado ¡la combinación perfecta! ¿Te animás a conocer este rincón único en el planeta?

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado se encuentra en Samaná (República Dominicana), exactamente en Cayo Levantado una pequeña isla que es un paraíso terrenal bordeado de playas encantadoras de arenas blancas acariciadas por aguas cristalinas color turquesa y montañas vestidas de palmas de coco. Este conjunto natural es conocido como una de las bahías más bellas de la zona.

Para llegar Luxury Bahia Principe Cayo Levantado la organización dispone de un ferry exclusivo. Se trata de un resort de la insignia Don Pablo Collection, en la actualidad solo para adultos pero que en mayo de 2018 se convertirá en un hotel para familias. Cuenta con 4 restaurantes a la carta donde deleitarse cada noche con exquisitos platos: Restaurante Mediterráneo, Restaurante Italiano Portofino, Restaurante Gourmet Don Pablo y Restaurante Rodizo, especializado en cocina brasilera.

Gracias a la completa infraestructura del hotel siempre hay una actividad adecuada a tu gusto. Si lo que querés es descansar, no podés dejar de visitar el spa y disfrutar de sus fabulosos masajes y tratamientos, pero si lo que buscás es un poco de emoción y mantenerte en forma no te pierdas las actividades acuáticas como paddle surf, snorkel, dar un paseo en catamarán o sentir la adrenalina de la banana boats.

Además, la perfecta ubicación del hotel permite vivir experiencias que nunca habrás imaginado. No olvides visitar Las Terrenas, antiguo pueblito de pescadores y una de los mejores lugares para divertirse a escasos kilómetros del hotel. La Bahía de Samana, es conocida internacionalmente porque allí cada año se concentran miles de ballenas jorobadas en un hermoso ritual de apareamiento y donde los visitantes se pueden acercar a escasos metros y fotografiarlas.

Es importante destacar que uno de los motivos por los que este hotel se destaca es por la calidad de sus playas y el servicio incluido en las mismas. ¿Te imaginás contemplar el mar turquesa sobre una cama balinesa refrescándote con un delicioso cocktail? Este sueño lo podés hacer realidad ¡Sentí la felicidad en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: