Últimas noticias

Coco Bongo Show and Disco ¡Algo que tienes que experimentar!

Imperdible si vas a Punta Cana

Cada vez hay más atractivos en Punta Cana, ahora fuera de donde te alojes podrás disfrutar de espectáculos de nivel internacional. Una combinación de circo, concierto, teatro y discoteca donde bailarines, trapecistas y gimnastas recrean famosas escenas de películas, todo en una atmósfera llena de diversión. Un espectáculo que mantiene a los visitantes constantemente boquiabiertos. ¡No te lo pierdas si vas a Punta Cana!

Coco Bongo está estratégicamente ubicado en la zona Bávaro (Punta Cana), la zona playera por excelencia y ha sido elogiado por diversos medios de comunicación como la revista People que lo describió como “Coco Bongo más que un evento, es un espectáculo” y a decir verdad es “Las Vegas del Caribe”.

Este maravilloso lugar ofrece una experiencia garantizada. Aquí la diversión está asegurada y pone la guirnalda al pastel después de un espectacular día de sol en las hermosas playas de Punta Cana. Sin duda, la vida nocturna de esta ciudad de República Dominicana ha cambiado con la llegada de Coco Bongo.

Punta Cana merecía tener un centro de entretenimiento como este, el cuál fue inaugurado en noviembre 2014 para ofrecer increíbles espectáculos en vivo que combina cine, teatro, musicales, discoteca, acrobacias, tecnología y muchas sorpresas que dejan impactados y fascinados a quiénes lo disfrutan.

Además, cuenta con tres magníficos niveles tipo grada y desde las cercanías se observa la majestuosa construcción de 4.016 metros cuadrados. El show se caracteriza por un despliegue de luces y sonidos, unidos a la precisión de los tiempos musicales con las imágenes proyectadas. Coco Bongo es discoteca y es espectáculo, es alegría y es diversión al nivel de Broadway o Las Vegas.

Cada show musical provoca la ovación de una gran multitud que lo disfruta al máximo ¡el entorno se siente maravilloso! Puestas en escena que imitan a estrellas de la música como Beyoncé, Madonna, Mickael Jackson, Jennifer López o Pitbull son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos.

Por otra parte, el Carnaval de Brasil y la Samba también quedan plasmados gracias a un cuerpo de bailarines y música espectaculares. Los presentes son testigos de un alto nivel de producción que no desperdicia ningún momento ni recursos, incluso, el público es invitado a formar parte del show.

Es muy difícil describir lo que uno vive y siente en Coco Bongo, por lo que no podes dejar de ir si estás en Punta Cana.

¡Cada noche en Coco Bongo Show & Disco se da la mejor fiesta del planeta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: