Últimas noticias

¿Por qué regalar una experiencia?

Llegan las fiestas y con ellas la pregunta ¿qué le regalo este año? Te explicamos por qué tenés regalar y regalarte experiencias.

Lo cierto es que regalar un viaje es una muy buena idea. Está científicamente probado que viajar proporciona más felicidad que ahorrar dinero o comprar cosas materiales. De hecho, un viaje se disfrutar en tres etapas: mientras lo planeas, durante la travesía y después cuando lo recuerdas. Por lo que si regalás una experiencia ¡acertarás seguro!

Un regalo de este tipo siempre será recordado de manera especial, ya que supone un sinfín de experiencias vividas y nos acompañará siempre cuando rememoremos las aventuras. El viaje se convertirá en un gran recuerdo que irá ganando valor con el paso del tiempo, es un regalo para toda la vida.

Además, se trata de un regalo mucho más significativo. ¡Imaginate la cara de felicidad de tu pareja o amigo al recibir el viaje que siempre soñó!

Sin duda, regalar un viaje no va a ser nada sencillo. Pero tenemos diferentes opciones, podes regalar un viaje concreto o un bono de viaje que desees y que se podrá canjear por un boleto de avión, por boleto de avión más alojamiento o por una salida grupal ya organizada.

Consejos interesantes para que tu regalo sea muy especial:

A la hora de regalar un viaje hay que tener en cuenta las fechas disponibles y el destino que le gustaría conocer. Si no estás del todo seguro, debes hacer un regalo abierto. El Travel Gift es la mejor opción, ya que podrá canjearlo por el viaje que más le guste en la fecha idónea. (consultanos aquí por todos los detalles)

Por ejemplo, regalar una luna de miel es algo que sin duda será recordado para toda la vida. Asegurate el día que puedan viajar, elegí hoteles, vuelos o simplemente un obsequialos con un Travel Gift para que planifiquen lo que mejor les parezca.

Si estás pensando en regalar un crucero, asegúrate de que la persona esté disponible para esa fecha, pues por lo general los cruceros no son reembolsables y tampoco se permite cambiar el nombre de los pasajeros una vez que se ha realizado la reserva.

Si se trata de unas vacaciones en familia, el éxito está casi asegurado. Si estás tratando de sorprender a tus hijos puedes elegir el destino, pero a la vez, dejarles otro tipo de decisiones para que tengan sensación de haber contribuido a la aventura, deja que decidan sobre algunas de las actividades a realizar durante las vacaciones.

Si no contás con mucho presupuesto, siempre tenés la opción obsequiar una escapada inolvidable.

Cómo realizar una buena presentación cuando regalas un viaje

Decidiste regalar un viaje para estas navidades, por el día de la madre o el cumpleaños de un ser especial y vas a triunfar. Pero, llegados a este punto aparece una duda: ¿cómo envolver unas vacaciones?

No te preocupes, existen diferentes formas de aderezar la entrega de tu gran regalo. ¡Nosotros podemos ayudarte! (consultanos aquí)

Si vas a regalar una excursión, podés dibujar la descripción del recorrido a realizar en una guía o en un mapa. También ilustrar con los medios de transporte, resaltar las paradas en el recorrido, etc. Además, dependiendo del tipo de actividades a realizar, se pueden usar diversos motivos para hacer más divertido el regalo.

También podés organizar un juego con el paquete regalo. Una opción divertida es realizar un juego de pistas, colocando diferentes mensajes en diferentes lugares de la casa hasta llegar al paquete que contiene la descripción del regalo.

Por último, para darle un carácter especial a la entrega, llevá a la persona a un lugar concreto, un lugar significativo para ambos o un lugar relacionado con el viaje.

¿Qué estás esperando para regalar o regalarte un viaje? ¡Hacé sentir vivo a tu ser querido y #vivilaexperiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: