Últimas noticias

Luxury Bahia Principe Akumal: La esencia del Caribe con todo lujo de detalle

Un exclusivo resort rodeado de una exuberante selva tropical y bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe. Ubicado en La Riviera Maya, cuenta con instalaciones de lujo donde los huéspedes disfrutan de experiencias únicas. ¡Te llevamos a conocer lo que Luxury Bahia Prinicpe Akumal tiene para ofrecerte!

¿Dónde se ubica?

El centro de Akumal está a solo 3,5 kilómetros y alberga numerosas tiendas, ideal para dar un lindo paseo por la zona. Tulum está a 15 kilómetros y es por excelencia la zona “bohochic” donde se respira relax.

Las instalaciones

Las habitaciones irradian elegancia y estilo y están decoradas con elementos clásicos. Su amplia gama de instalaciones de primera se complementan con un servicio excepcional.

El hotel cuenta con una variedad de actividades para chicos y grandes. Las piscinas son la principal opción a la hora de divertirse, donde se realizan diferentes actividades para el entretenimiento de todos. Relajarse en una de las reposeras mientras disfrutas de un delicioso jugo, también es una espectacular opción.

La oferta gastronómica está especialmente diseñada para crear una sensación de lujo con cada bocado. Luxury Bahia Prinicpe Akumal cuenta con 1 restaurantes buffet con comida internacional y 4 a la carta, donde estimular los sentidos. Podrás saborear desde platos gourmet de cocina moderna, hasta la más deliciosa cocina japonesa, italiana, brasilera, mexicana, mediterránea o peruana.

Además, cada día podrás disfrutar de una experiencia diferente y estimulante divirtiéndote con los diferentes espectáculos programados y animandote a practicar un deporte acuático. Como servicios exclusivos, Luxury Bahia Principe Akumal ofrece campo de golf, un completo spa y centro de bienestar donde podrás sentirte mejor que nunca.

Todo inmerso en una esencia naturalista que lo envuelve todo, incluso a ti. La zona de Akumal se encuentra enmarcada en la belleza natural más grande y un entorno completamente virgen, un paseo por los montes te hará sentir vivo.

Luxury Bahia Prinicpe Akumal es el lugar ideal para desconectar de la vida moderna y fundirse con un entorno que siempre está activo. El destino perfecto para encontrarse a uno mismo. Descubrí su hermosa playa y relajate, disfrutá de un cóctel reparador con una espectacular puesta de sol y dejate mimar por este exclusivo destino.

1 Trackback / Pingback

  1. 10 resort de Bahia Principe ideales para disfrutar en familia – 1000lugaresparair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: