Últimas noticias

Grand Palladium Costa Mujeres, uno de los secretos mejor guardados de México

Ideal para descansar en un entorno único

Refugiate en un oasis de tranquilidad, relájate en una playa privada y descubrí lo mejor de México mientras vivís el lujo del Caribe en Grand Palladium Costa Mujeres.

Descubrí sus playas vírgenes, arrecifes de coral llenos de vida y exuberantes reservas naturales repletas de flora y fauna. El hotel está ubicado en Quintana Roo al norte de la península de Yucatán y está construido sobre  20 hectáreas donde el lujo y la innovación son los principales atributos. A tan solo 20 minutos se encuentra el centro de Cancún donde podrás dar un agradable paseo.

GASTRONOMÍA Y ENTRETENIMIENTO:

Si de gastronomía y entretenimiento se trata, Grand Palladium Costa Mujeres cuenta con una amplia variedad de sabores y actividades. El hotel cuenta con 7 restaurantes a la carta donde podrás disfrutar de la cocina italiana, tailandesa, mexicana, entre otras. Además, en cada restaurante encontrarás una isla temática de autoservicio y demostración de cocina en vivo dónde podrás ver un espectáculo culinario mientras agasajas tu paladar con un delicioso bocado.

Más para entretenerse:

  • 4 piscinas, entre las que se encuentra una piscina para niños, acceso directo a la playa y actividades deportivas y acuáticas.
  • Un programa muy completo de actividades y juegos para toda la familia de la mano de nuestro equipo de profesionales: POP Entertainment.
  • Espectáculos en directo durante el día y por la noche, entre los que se incluye animación para los niños.
  • Clubs para bebés, niños y adolescentes.
  • Te invitamos a explorar la costa, los arrecifes de coral, las cuevas y los cenotes.
  • Visita ciudades y pueblos, descubre su historia, su cultura, y adentrate en su animada vida nocturna.

HABITACIONES E INSTALACIONES:

El hotel dispone de 670 lujosas habitaciones, todas tienen un balcón o una terraza, una bañera hidromasaje y unas vistas impresionantes, haciendo de tu estadía una experiencia única.

Una de las incorporaciones estrella a las instalaciones es el Rafa Nadal Tennis Centre. Se trata de una academia de tenis donde todos los huéspedes de todas las edades podrán aprender de los campeones a través de clases de tenis únicas. Se puede elegir la modalidad de campeonatos semanales, de corta duración (como por ejemplo de 3 días) o clases privadas diarias. Por su parte, los niños podrán disfrutar de campeonatos de verano y aprender los valores de este gran deporte.

Otra de las instalaciones a destacar es Zentropía, 4.833 metros cuadrados destinado únicamente a tu bienestar. Estas son sus propuestas:

  • Cascadas, zona de descanso, baños de agua fría, bañeras de hidromasaje, cabina de hielo, baños de vapor, sauna y baño turco, pediluvio y una ducha de sensaciones.
  • Gimnasio completamente equipado con vestuarios.
  • Tratamientos de estética corporales, entre los que se incluyen tratamientos faciales y masajes.
  • Tratamientos de belleza.

Si querés conocer más detalles de lo que este hotel tiene para ofrecerte, hacé click aquí ¡Grand Palladium Costa Mujeres te espera para agasajarte y hacerte sentir el lujo del Caribe como lo mereces!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: