Últimas noticias

Casarse en el paraíso, un sueño hecho realidad

Muchos han soñado con celebrar su casamiento en la playa, ¿pero qué te parecería si fuera en una playa paradisíaca? ¡Este sueño se puede hacer realidad! Valentina Franco nos cuenta de primera mano cómo fue su experiencia.

Les puedo asegurar que salir de la zona de confort y elegir un destino así para festejar un momento tan especial, es una de las mejores decisiones que tome en mi vida. No solo tuve todo perfectamente organizado sin necesidad de enloquecerme, sino que es un recuerdo imborrable que compartís con tus seres queridos, en un paraíso terrenal y es puro disfrute y emoción para todos. Además, no solo se disfruta en el día del casamiento, sino que todos los días que compartes junto a los tuyos en un lugar increíble se convierten en una experiencia única e irrepetible.

Cuando me embarqué en llevar a cabo esta idea, pensaba que iba a ser más complicado de lo que realmente fue. Primero definí el lugar: Grand Palladium de Punta Cana Resort y Spa. Después busqué asesoramiento y me contacté con Guamatur, quién se encargó de todos los detalles para que en este día tan especial estuviera todo perfecto.

En la Agencia, me recomendaron las mejores fechas, consiguieron lugares en los aéreos para que todos los asistentes viajáramos juntos y dispusieron todo lo que estaba de su mano para hacer que este sueño se hiciera realidad.

¡No podría haber elegido un lugar mejor! Una ceremonia bajo el sol de Punta Cana, sobre las arenas blancas y con telón de fondo las olas del Mar Caribe rompiendo en la orilla. Para la ocasión armaron un hermoso altar de color blanco en la playa, que estaba adornado con flores y filas de sillas para acomodar a todos los asistentes. ¡Era mágico! Cuando lo vi con mis propios ojos me emocioné, ya que superó mis expectativas.

 

Después de la ceremonia, que fue oficiada por el personal de Palladium, todos brindamos felices y fuimos a disfrutar de un cocktail en el hotel, ya que la cena era unas horas más tarde.

En la cena todo salió perfecto. Prepararon un lugar especial para que todos compartiéramos ese gran momento y, la verdad, es que estaba todo delicioso. En la noche no paramos de bailar y reír. ¡Fue un día inolvidable!

Pero como comenté antes, no fue solo el día del casamiento, sino que pude disfrutar junto a mis seres queridos de unas vacaciones espectaculares. Nunca antes había podido pensar que podríamos reunirnos todos durante varios días en un lugar tan maravilloso y lo hicimos. Mi marido y yo estamos súper agradecidos a todos los amigos y familia que pudieron asistir, porque fue el mejor regalo que pudieron habernos hecho.

Si tu sueño es casarte en el Caribe ¡hazlo realidad! Porque te aseguro que es más fácil y económico de lo que pensás. Tenés tu boda ideal en el paraíso, tu familia y amigos la pasan bomba, tu bolsillo no sufre y vivís una experiencia inigualable.

¿Te gustaría organizar tu casamiento en el Caribe? Te asesoramos y organizamos a tu medida un día tan especial → Contactanos

2 Comentarios en Casarse en el paraíso, un sueño hecho realidad

  1. Maria Ines Gercar // junio 22, 2018 en 10:57 pm // Responder

    Muy buena idea!!!

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: