Últimas noticias

Iberostar: Una experiencia 5 estrellas para el paladar

Los resorts Iberostar cuidan cada mínimo detalle para que sus huéspedes disfruten de una experiencia para los 5 sentidos. La parte gastronómica es un pilar fundamental y nos adentramos en las cocinas para mostrarte todo con lo que podés deleitarte en Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahia.

IBEROSTAR PRAIA DO FORTE

Este resort es un complejo de 5 estrellas todo incluido ubicado en la Costa Atlántica, exactamente en la playa de Praia do Forte. Se construyó en 2008, cuenta con 536 lujosas habitaciones y es ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia.

El Iberostar Praia do Forte que cuenta con restaurantes a la carta de las especialidades francesa, baiana y oriental, además de diversos bares. Ha ganado una nueva especialidad: el restaurante Maresias, conocido hasta entonces como Surf & Turf, pasa a ser un steak house por la noche, ofreciendo los mejores cortes de carne, preparados en el carbón, dejando el gusto más auténtico en nuestros platos.

Estos son los restaurantes:

  • Pelo: Una excelente selección de los mejores platos internacionales. Es un bufé que está abierto desde la mañana a la noche y no es necesario reservar.
  • Mai Tai: Comida asiática para toda la familia. Se especializan en comida tailandesa, china y japonesa. Solo abre en la noche y es necesario reservar con anticipación.
  • Maresias: Como indicamos, es la última incorporación de Iberostar Praia do Forte. A medio día es un bufé con comida variada y en la noche es un parrillero donde ofrecen los mejores cortes. Solo es necesario reservar para cenar.
  • Do Lago: Lo más exquisito de la cocina francesa. Espectaculares platos gourmet que impresionarán a los paladares más exigentes. Es un restaurante a la carta con servicio en la noche, por lo que hay que reservar. Ideal para una cena romántica.
  • Odoia: Especializado en gastronomía brasilera, con platos con frutos del mar y las más exquisitas creaciones. También se debe reservar lugar para cenar.
  • Do Lago: Lo más exquisito de la cocina clásica francesa, preparada de forma impecable para deleitar incluso a los más gourmets. Los calleros deberán llevar pantalones y zapatos cerrados. No se permite el acceso a niños menores de 12 años. Es necesario hacer reserva.
  • Star Café: Del Cappucino al té indio, sin olvidar el potente expreso, el Star Café ofrece un servicio con múltiples opciones de deliciosas bebidas en un ambiente acogedor. Está abierto 24 h (no es necesario hacer reserva)

IBEROSTAR BAHIA

Hotel de 5 estrellas con sistema todo incluido situada en primera línea de playa. Su privilegiada ubicación cercana al Bosque Atlántico, llena de lagos y donde se encuentran algunas de las mejores playas de Brasil, lo posicionan entre los mejores para disfrutar de un entorno exclusivo. Está perfectamente equipado para vivir una estadía junto a toda la familia o en pareja.

El Iberostar Bahia, parte del Complejo Iberostar Praia do Forte Golf & Spa Resort y también reforzó su oferta gastronómica. Recientemente, el complejo abrió las puertas de una hamburguesería exclusiva que, sumada a los demás restaurantes del hotel, totaliza cinco opciones para la cena, además del buffet.

Estos son los restaurantes:

  • Meu Rei: Es el restaurante principal y ofrece un amplio abanico de exquisitas posibilidades. Está abierto desde el desayuno a la cena y no es necesario reservar.
  • Coqueiros: Especialista en carnes a la parrilla que acompaña con deliciosas ensaladas, opciones de pasta y postres. Está abierto para el almuerzo y la cena. En la noche es necesario reservar con anticipación.
  • Sakura: Un show gastronómico en vivo. Los chefs preparan especialidades japonesas delante de sus comensales, convirtiendo la cena en un auténtico espectáculo. Solo está abierto en la noche y es necesario reservar.
  • Mare Nostrum: Los mejores sabores mediterráneos, donde el pescado y los mariscos son los auténticos protagonistas. Abierto solo para cenas y tienes que reservar.
  • El Colonial: Un elegante restaurante francés solo para adultos. Es un establecimiento a la carta por lo que se precisa reservar con antelación.
  • La Palma: Sirve aperitivos en la tarde y en el  periodo de 19:30 a 21:00 funciona la hamburguesería. Entre los destaques del nuevo menú están las hamburguesas gourmet y las patatas fritas deluxe (necesario reserva)

Iberostar Praia do Forte y Bahia cuentan con una amplia oferta gastonómica para hacer de tu estadía una experiencia completa y única. ¡Disfrutá de unas vacaciones 5 estrellas en Brasil!

Conoce más sobre Iberostar, te ayudamos a diseñar tu siguiente experiencia ((Hacé click aquí))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: