Últimas noticias

Divertite y disfrutá en medio de un jardín tropical

Grand Bahia Principe Aquamarine

En noviembre la cadena Bahia Principe abre Grand Bahia Principe Aquamarine, el primer resort Grand con el ambiente más jovial solo para adultos. ¡Te mostramos todas las experiencias que podés vivir!

Un nuevo resort y una nueva forma de vivir el Caribe nacen en pleno Punta Cana. Bahia Principe diseña el concepto de escapada para aquellos con espíritu joven que disfrutan tanto de actividades deportivas como festivas y la enmarca en un jardín tropical.

Las habitaciones

El resort cuenta con 489 habitaciones, totalmente equipadas para relajarte y disfrutar. Todos y cada uno de los detalles están sumamente cuidados para hacer de tu estadía unas vacaciones espectaculares.

Las habitaciones tienen bañera hidromasaje y servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede elegir entre junio suite y junior suite superior.

Gastronomía

Grand Bahia Principe Aquamarine ha creado una experiencia gastronómica muy sofisticada, acompañada de un excelente servicio. En los restaurantes a la carta podrás vivir cada noche una velada romántica junto a tu pareja saboreando una deliciosa cocina que ofrece desde platos japoneses, hasta peruanos pasando por la mejor cocina italiana y mediterránea.

También tendrás el acceso al buffet donde encontrarás una amplia oferta de platos internacionales servidos en los bares de la piscina y la playa, así como en el restaurante principal Acuario.

Experiencias exclusivas solo para adultos

El destino perfecto que reúne un ambiente único, playa, tranquilidad y diversión, sumado al lujo y la naturaleza del entorno del resort. La noche en Grand Bahia Principe Aquamarine es muy especial. ¿Te imaginás tomar un delicioso cocktail bajo las estrellas de Punta Cana? Además, cuenta con una discoteca fantástica para bailar y divertirse al compás de la música caribeña.

Durante el día podés practicar deportes acuáticos como kayak, vóley ball o relajarse con un masaje en el magnífico spa.

Si te gusta el Caribe y querés vivirlo en pareja ¡viví la experiencia Grand Bahia Aquamarine! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: