Últimas noticias

Recorré el Amazonas a bordo de Grand Amazon

Pocas experiencias hay tan únicas como recorrer el Amazonas en un crucero 5 estrellas. A bordo del Iberostar Grand Amazon podrás descubrir las maravillas ocultas de la selva amazónica al tiempo que disfrutás de todos los servicios que ofrece un auténtico crucero de lujo.

Localización

El Grand Amazon sale del Puerto de Manaus, ubicado a 14 km del aeropuerto. Consultanos las fechas de salida [[Click AQUÍ]]

El entorno

Brasil ofrece un inagotable mundo de aventura capaz de sorprender a los visitantes más inquietos. Si disfrutás explorando nuevos territorios, en el Iberostar Grand Amazon podrás sumergirse en el corazón de la selva tropical, descubrir su biodiversidad recorriendo inhóspitos senderos, hacer excursiones en lancha por el Amazonas o conocer la cultura local en ciudades como Manaos, la capital del norte del país.

Relax absoluto en exclusivos camarotes de lujo

En los camarotes del Iberostar Grand Amazon la estancia es de ensueño. Podés relajarte mientras contemplas el paisaje tropical del Amazonas y disfrutar de la atención inmejorable del personal a bordo en una habitación con servicios e instalaciones de lujo.

Las habitaciones están diseñadas al detalle y equipadas para garantizar el confort y satisfacer las necesidades de quienes las ocupan. Además, brindan un ambiente exclusivo y elegante donde relajarse y disfrutar aún más de la experiencia. Vistas magníficas, camas king size, aire acondicionado, servicio personalizado y una cuidada decoración con toques locales, todo para que una estancia en este crucero 5 estrellas sea inigualable.

La gastronomía

La exuberante gastronomía brasileña se sirve en los restaurantes Grill y Karup del Iberostar Grand Amazon. Con los mejores ingredientes se elaboran algunas de las recetas locales más sabrosas, fusionando sabores exóticos con especias provenientes de todo el mundo. Pescados y mariscos autóctonos, fruta fresca y jugosas carnes a la parrilla maridan a la perfección con vinos tintos de Sudamérica, cócteles, zumos naturales y cervezas brasileñas.

Actividades

El Iberostar Grand Amazon brinda la posibilidad de vivir una aventura distinta cada día. En pleno paraíso tropical, las opciones para disfrutar son múltiples. La experiencia de bañarse con delfines rosados en el Amazonas es irrepetible, pero el paseo imperdible es recorrer las profundidades de la región acompañado de guías especializados. Con ellos descubrirás los secretos mejor guardados de la cultura y la vida brasileña.
Por la noche, una cita ineludible es el espectáculo de música y folclore tropical que llena el hotel flotante de luz y color al tiempo navega apaciblemente por el río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: