Últimas noticias

10 resort de Bahia Principe ideales para disfrutar en familia

Hospedarse en un resort con sistema Todo Incluido es una opción perfecta para viajar en familia, porque solo te preocupas de disfrutar. Además, Bahia Principe cuentan con servicios exclusivos diseñados especialmente para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. ¡Este es nuestro top 10 de los mejores resort Bahia Principe para divertirse en familia!

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Es el único hotel que se encuentra en la isla paradisíaca Cayo Levantado (República Dominicana). Su belleza, exclusividad y tranquilidad lo enmarcan en una opción perfecta. Deportes acuáticos, espectáculos y mucha diversión para todas las edades es la propuesta de este resort.

Conocé todos los detalles de Luxury Bahia Principe Cayo Levantado [[AQUÍ]]

Luxury Bahia Principe Fantasia

¿Un resort en el Caribe con castillos de cuento de hadas? ¡Luxury Bahia Principe Fantasia lo hace realidad! Se ubica en Punta Cana (República Dominicana) y comer, pasear o descansar es una experiencia mágica. Además de actividades para toda la familia, el hotel cuenta con un parque acuático para niños y un auténtico paraíso onírico donde cada día es una nueva aventura.

Conocé todos los detalles de Luxury Bahia Principe Fantasía [[AQUÍ]]

Grand Bahia Principe La Romana

Un entorno espectacular con todas las comodidades que necesitás para vivir unas fantásticas vacaciones en familia. El resort se encuentra en La Romana (República Dominicana), un privilegiado lugar que invita a relajarse en las orillas de la hermosa bahía y que, además, permite disfrutar de uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe.

Grand Bahia Principe El Portillo

Se ubica en Samaná (República Dominicana). Te invita a descubrir el verdadero paraíso caribeño y  a bañarte en las aguas cristalinas de una de las playas más bonitas de la isla, a un paso de Las Terrenas, un animado pueblecito de pescadores que cuenta con una amplia oferta de ocio.  Podrás disfrutar de maravillosas instalaciones y entretenimiento adaptado para familias.

Grand Bahia Principe Coba

¡Una experiencia a flor de piel para toda la familia! Es un lugar ideal para familias en Riviera Maya. Un hotel donde niños y adultos se divertirán juntos y encontrarán además su propio espacio estando en contacto con la naturaleza. La oportunidad perfecta para que las familias más inquietas se sumerjan en una cultura apasionante.

Grand Bahia Principe Tulum

¡Auténticas vacaciones a pie de playa! En un entorno natural exuberante, este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia la parte más cultural y natural de México.

Grand Bahia Principe Jamaica

¡Decubrí, desconectá y disfrutá! Este resort te lleva a explorar los rincones y sabores más auténticos de Jamaica, así como el ritmo de su música y la visión de sus paisajes. Un lugar donde mayores y pequeños vuelven cargados de experiencias relacionadas con esta cultura única.

Luxury Bahia Principe Akumal

¡Sentí la esencia del Caribe con todo lujo de detalles! Un toque de lujo y exclusividad a pié de playa: el espacio perfecto para los que buscan un plus de servicio e instalaciones amaneciendo frente al mar. Rodeado de instalaciones residenciales, un campo de golf y actividades pensadas para los más pequeños, este hotel propone una experiencia superior dentro del resort y también fuera de él.

Conocé todos los detalles de Luxury Bahia Principe Akumal [[AQUÍ]]

Grand Bahia Principe San Juan

¡La república Dominicana más auténtica! Se trata del primer hotel de la cadena Bahia Principe en la isla del Caribe. El resort está diseñado para conocer el alma y la cultura dominicanas. Está ubicado a un paso del pueblecito Río San Juan. Podrás deleitarte con las mejores puestas de sol y divertirte al máximo con nuestro equipo de animación.

Grand Bahia Prinicpe Bavaro

Se encuentra en la playa Bavaro de Punta Cana (República Dominicana). Todo y cada uno de los detalles del resort están diseñados para que disfrutes de tu estadía al máximo. Actividades para mayores y pequeños, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de vacaciones en familia.

¿Necesitás ayuda para planificar unas vacaciones en familia? ¡Nosotros te asesoramos! Consultanos [[click AQUI]]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: