Últimas noticias

A bordo del Costa Fascinosa

Relax y diversión en un hotel de 5 estrellas, donde cada día disfrutas de un nuevo paisaje. Te cuento por qué tenés que vivir la experiencia de un viaje en crucero.

Era la primera vez que viajaba en un crucero de las dimensiones del Costa Fascinosa y, si bien, siempre lo veía a lo lejos anclado en el Puerto de Montevideo, cuando lo observé en persona antes de embarcar me impresionó ¡era una auténtica ciudad flotante! Una vez a bordo comprobé que realmente se trataba de un resort cinco estrellas que contaba con todo lujo de detalles.

El Costa Fascinosa está perfectamente diseñado para que no te aburras ni un instante. Casino, discoteca, restaurantes, piscina, zona para niños, solárium, spa, teatro, tiendas… todo lo que necesitas para disfrutar durante el día y la noche.

Nuestra travesía fue corta, pero intensa. Salimos del Puerto de Montevideo y todos nos reunimos en la piscina que se encontraba en la popa del buque. Conforme nos alejábamos, la fiesta comenzó y la música invitaba a todos los cruceristas a bailar en un ambiente muy divertido celebrando la puesta de sol y las maravillosas vistas de la ciudad.

Nos alojamos en un camarote externo muy cómodo, que tenía una ventana desde donde se veía el Río de la Plata y un baño completo. Estaba decorada con un estilo armonioso que transmitía tranquilidad, ideal para un reconfortante descanso.

En la noche, fuimos a comer a un restaurante italiano donde todo estaba preparado para saborear los mejores platos. Acompañados por un excelente vino blanco comimos el antipasto, compuesto por una deliciosa ensalada de muzzarella de buffala, tomates cherry, albahaca y un aderezo de aceite de oliva. Después venía el plato principal, unos ravioles con una delicada salsa de manteca, especias y parmesano. Para finalizar no podría faltar el típico tiramisú ¡espectacular! Y para nuestra sorpresa, los chefs y camareros hicieron un show para poner un toque de diversión a la velada.

El día no finalizó con la cena, sino que la discoteca nos esperaba para bailar al ritmo de las músicas del momento. El ambiente era ideal para disfrutar y dejarse llevar por la magia de la noche a bordo del Costa Fascinosa.

Si estás pensando en viajar en crucero, te recomiendo vivir esta experiencia. Relax, diversión y la comodidad de conocer muchos destinos sin la necesidad de armar y desarmar valijas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: