Últimas noticias

Navegando sobre el Caribe a bordo de Norwegian

La comodidad de un resort cinco estrellas con la posibilidad de conocer múltiples paraísos. ¡Te invito a leer mi primera experiencia en crucero!
Este crucero sale desde el puerto de Miami y dura 7 noches. El itinerario que me tocó es en el Caribe Oeste, pasando por los puertos de Costa Maya en México, Harvest Cay en Belize, Roatán en Honduras y Cozumel en México.

Esta naviera es de las mejores que operan en el Caribe. Las cabinas son super confortables y amplias. Yo me quedé en una externa con ventana que daba a la proa del barco, por lo que la vista era genial.

Lo que necesitás saber
Para quien nunca viajó en crucero, funcionan de una forma muy particular. La atención es muy buena porque los que trabajan allí hacen la diferencia con las propinas. Cada piso y cada zona tiene un mayordomo asignado. Esta persona se presenta al comienzo y esta siempre atento a lo que puedas necesitar. Todos los días te llevan un diario informativo sobre el día siguiente con los datos del puerto, hora de llegada, hora de “todos a bordo” (muy importante), reporte meteorológico del día, excursiones y sugerencias para hacer en el destino, lista de actividades de todo el día dentro del barco para quienes no bajan, restaurantes y sus horarios. En la mayoría de los cruceros al hacer la reserva ya se elige la hora de cena y siempre es en uno de los restaurantes principales, en la misma mesa, compartida con las mismas personas y atendida por los mismos mozos, todos compartiendo el mismo idioma.
En Norwegian es diferente, podés cenar a cualquier hora en cualquiera de los restaurantes previa reserva o si hay disponibilidad de mesas en el momento. Se puede compartir con otros viajeros solos o quienes deseen hacer sociales. Hay varios restaurantes que están incluidos y otros que tienen costo adicional. Se puede cenar también en el buffet que esta abierto casi todo el día o el bar que está abierto 24hs. Las bebidas incluidas son agua y jugo y todo de cafetería. Para beber refrescos o alcohol se pueden adquirir en cualquier momento con costo adicional o pre comprar un paquete de bebidas según el interés de cada uno.
Todo lo que se compra se hace con la tarjeta- llave que además será siempre tu identificación para bajar y subir al crucero. Antes de embarcar en el check in se carga una tarjeta de crédito para asumir luego estos gastos. También se puede hacer en efectivo antes de bajar el ultimo día.
Este barco cuenta con tiendas a bordo. Son free shops con perfumería, joyería, algunas marcas de ropa de verano con artículos básicos y merchandising de la naviera.

Lo que ofrece Norwegian Gateway
Hay casino, bar de comedia, música en vivo, talk shows y juegos para adultos, un teatro cuya infraestructura y espectáculos están al nivel de Broadway, guardería, discoteca para adolescentes, otra para adultos y una zona de fiestas al aire libre en la popa del barco, donde todas las noches el equipo de animación lleva a cabo una fiesta temática.
También hay animación y música en vivo durante el día en la piscina. 
En el exterior hay varios toboganes de agua, un parque de agua infantil, pared para escalar, una jaula para escalar de 24 pies, mini golf, cancha de basket y zona para correr. Cuenta con spa, peluquería y un montón de tratamientos.


¡Crucerizate! es una experiencia diferente, es como alojarse en un hotel flotante con un gran servicio que te permite conocer destinos que tal vez no elegirías de forma individual, al menos no la primera vez. Todo esto sin la necesidad de deshacer y re hacer maletas. Es ideal también para viajeros mayores, viajeros solos, familias o pasajeros con alguna discapacidad. Es increíble la sensación de navegar en un barco de semejante porte y tener la mejor vista, todos los amaneceres y atardeceres.

Marilina Bóveda
Agente de Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: