Últimas noticias

Star Camp, vacaciones para los más pequeños en Iberostar

El resort Iberostar diseña un programa súper especial para que los niños aprendan y se diviertan durante las vacaciones.

Las vacaciones no solo permiten que los más grandes descansen sino que los pequeños, también disfrutan y merecen relajarse de las obligaciones escolares. Las vacaciones para ellos también son una oportunidad única para aprender, adquirir hábitos saludables y hacer amigos de otras partes del mundo. Es precisamente esto lo que inspira Star Camp, el programa de actividades infantiles de los hoteles Iberostar para familias.


Para sacar el máximo partido a estas propuestas y favorecer el trabajo en equipo, Star Camp toma como punto de partida la teoría de las inteligencias múltiples, que defiende que la inteligencia se construye gracias a la interrelación y cooperación entre las personas. De este modo, se anima a los niños a interactuar y colaborar entre ellos mediante la participación en juegos y otras acciones lúdicas y educativas.

En Star Camp lo único imposible es aburrirse. Si tenés pensado viajar con niños, Iberostar te lo hace fácil. Sacá el máximo partido a tus vacaciones, con la tranquilidad de saber que tus hijos están en las mejores manos. Las “estrellas” de Star Camp podrán perfeccionar su técnica culinaria, descubrir una nueva dimensión artística reproduciendo en equipo obras de Arte a lo grande, poner en juego todos los sentidos adivinando en qué consisten los platos del menú sensorial, grabar su propio corto, convertirse por un día en periodistas, publicistas o protagonistas de un improvisado videoclip, trabajar la arcilla para encontrar al artista que llevan dentro, ponerse a prueba con la llamada Misión Imposible y cruzar a ciegas un terreno lleno de obstáculos con la única ayuda de los miembros de su equipo.  Todo esto y mucho más se suma a los grandes clásicos del verano como los dardos, la pelota, toboganes y guerras de agua. ¡A disfrutar!

*Estas imágenes son ilustrativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: