Últimas noticias

Lanzamos las salidas grupales para el segundo semestre

Segundo Semestre 2019

Desde China y Dubai, hasta el Líbano pasando por la historia Colonial de Brasil y la hermosa Sicilia. 15 salidas grupales para descubrir nuevos rincones, dejarse llevar por hermosos paisajes y conectarse con uno mismo. Te hacemos un pequeño resumen para que elijas cuál es el que mejor se adapta a vos.

Te presentamos nuestras salidas grupales para el segundo semestre, unos itinerarios trabajados al detalle para conocer cada destino, con tiempo para pasear y todo diseñado para que no te preocupes nada más que de disfrutar.

EUROPA

  • Serie Historia del Arte – Rusia, Helsinki y Países Bálticos con la Prof. Daniela Tomeo: Salida 27 de junio

Un viaje único para los amantes del arte, la arquitectura y el diseño. Conoceremos en profundidad el mundo ruso, Helsinki nos espera con sus casas dedicadas al diseño y la arquitectura de Alvar Alto, después cruzaremos el Báltico y el archipiélago finlandés para descubrir sus bellas capitales.

  • Ciudades del Este: Salida 4 de setiembre

Un viaje para conocer el fuerte espíritu alemán, pasear por las calles empedradas de Praga, asombrarse con los palacios en Viena y dejarse llevar a través del curso del río Danubio. El itinerario perfecto para adentrarse en las entrañas de Europa.

  • España a través de su cocina con Leticia Cicero: Salida 4 de setiembre

Es sabido que no hay mejor manera de conocer un país que a través de su gastronomía. España ofrece una variedad sin igual y también nos remite a nuestros orígenes y costumbres familiares. Recorrerla se convierte en una oportunidad, no sólo para visitar lugares nuevos, sino para descubrir diferentes gastronomías que nos llevan a saber más acerca de los pueblos y la cultura del lugar y ,también, sobre nosotros mismos.

 

  • Serie Historia del Arte – Rumanía y Bulgaria con la Prof. Daniela Tomeo: Salida 12 de setiembre

Un recorrido de los Cárpatos al Mediterráneo descubriendo bellos paisajes geográficos y culturales. Los montes Cárpatos, encierran una rica historia medieval, dominada por la figura de Vlad Tepes, el legendario noble que inspiró el personaje romántico del Conde Drácula. Conoceremos iglesias fortificadas y un conjunto de monasterios pintados en la región de Bucovina, que son únicos en el mundo. Recorreremos las costas y la desembocadura del Danubio, reserva natural protegida por la UNESCO, para llegar al Mar Negro, en cuyas costas visitaremos restos de viejas ciudades fundadas en tiempos de griegos y romanos.

  • Camino de Santiago con Alicia Morales: Salida 27 de setiembre

La mezcla de dos caminos: El Portugués desde Vigo y el de la variante espiritual. Caminaremos a través de bosques, viñedos y playas. Realizaremos la misma travesía que hicieron los dos Apóstoles con los restos de Santiago por la Ría de Arousa y el Río Ulla, para retomar el Camino Portugués y llegar a Santiago.

  • Sicilia y La Puglia: Salida 2 de octubre

Una oportunidad para visitar la Italia menos conocida y más profunda. La hermosa isla de Sicilia y “el tacón de la bota” de Italia. Una región auténtica, que apenas empieza a ser descubierta por el turismo, pero aún al margen de la masificación. Playas impresionantes, una naturaleza contundente que mezcla lo árido con lo mediterráneo, una historia singular y una cultura apabullante son las credenciales de esta región. Y para poner punto final, unos días en la eterna Roma, a la que siempre querremos volver.

ASIA Y ÁFRICA

  • Líbano Gourmet con la Chel Paula Méndez Carreras – solo para mujeres: Salida 5 de setiembre

El Líbano, es conocido por su exquisita gastronomía que algunos definen como una mezcla de cocina turca y francesa. La cocina libanesa está basada en ingredientes frescos como verduras, pescados y frutas, el aceite de olivas, el ajo y las especias. Paula nos llevará de la mano para conocer los paisajes, tradiciones y costumbres de este hermoso país asomado al Mar Mediterráneo, con la gastronomía como hilo conductor.

 

 

  • Marruecos entre nosotras – solo para mujeres: Salida 10 de setiembre

Marruecos es reconocido como “el país del los 5 sentidos” y cuando se lo visita se entiende por qué. Los sonidos de sus calles, los perfumes de esencias de flores, sus paisajes, las texturas de sus artesanías o el delicioso sabor de la gastronomía, son ciertamente argumentos más que convincentes para quedarnos encantados con la magia de Marruecos.

  • China y Dubai: Salida 14 de octubre

Un viaje repleto de contrastes, desde la futurista Dubai a la ancestral China, para descubrir el Museo del Louvre de Abu Dhabi, impresionarnos con los Guerreros de Terracota en Xi’An y visitar La Gran Muralla China.

  • Esencia de Sudáfrica: Salida 19 de octubre

Sorpresa, emoción, aventura, paisajes increíbles, diversa vida salvaje, ciudades vibrantes y excelentes servicios ¡todo en un solo viaje! Sudáfrica es un Mundo en un País.

Turquía es un país tan increíble que parece de fantasía. Su historia todavía se respira en el casco antiguo de Estambul y en sus mercados. Se trata de un pueblo y cultura tan antiguos como fascinantes. Recorrerla es conocer varios mundos: Oriente, Occidente, modernidad, tradición, paisajes sobrecogedores como los de Capadocia, aguas cristalinas y balnearios de moda en la Riviera Turca. ¡Un viaje imperdible! Te invitamos a compartirlo con nosotras.

 

SUDAMÉRICA

  • Norte Argentino con Salinas Grandes: Salida 25 de agosto

Exhuberantes paisajes que parecen un gran lienzo, donde se mezclan colores terracota con el celeste del cielo y el blanco de las Salinas Grandes. Montañas que arropan pueblos de tradiciones y costumbres milenarias. ¡Un viaje para descubrir y descubrirse!

  • Brasil Colonial: Salida 12 de agosto

Un viaje a través de la historia y los paisajes que fueron testigos del nacimiento de este impresionante país multicultural, que nunca deja de sorprendernos. Ciudades coloniales, gastronomía, museos y playas, en un solo recorrido para disfrutar y descubrir más sobre Brasil.

  • La ruta de los vinos por Santiago y Mendoza con catadores: Salida 6 de setiembre

Del Valle de Maipo a los valles de Casablanca y San Antonio, para sumergirnos en dos de las regiones con mejor producción vinícola del mundo. Conoceremos las famosas viñas de Concha y Toro y Matetic y aprenderemos el proceso de elaboración de la mano de los mejores enólogos.

 

  • Maravillas del Nordeste: Salida 30 de setiembre

Un paseo bajo el sol a través de las mejores playas del Nordeste de Brasil. Conocer Maceió, disfrutar de las piscinas naturales de Porto de Galinhas, descubrir Pipa, pasear por el Pelourinho y refrescarte con un caipirinha en Recife.

GARANTIZAMOS LA HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR

Si viajas sola o solo y querés ahorrar el suplemento single tenemos una opción que te va a interesar.

En algunas de nuestras salidas garantizamos la habitación doble a compartir con un viajero de tu mismo sexo y en una habitación con camas twin. ¡Consultanos por todos los detalles!

Buscá el símbolo.

BENEFICIOS ORO

Nos propusimos acercar a más personas la posibilidad de formar parte de nuestros viajes y diseñamos BENEFICIOS ORO que ofrecen precios especiales en algunas de nuestras salidas grupales.

Conocé todo sobre nuestros Beneficios ORO [[AQUÍ]]

 

EVENTO LANZAMIENTO

El 20 de marzo a las 18.00 horas celebramos el evento lanzamiento donde explicamos los detalles de todas las salidas grupales. Nos gustaría que asistieras, para ello tenés que inscribirte [[AQUÍ]] y completar el formulario con tus datos. También podés llamarnos al 2483 2483 y agendarte por este medio.

¿Te gustaría tener el catálogo con todas las salidas? Descargarlo [[AQUÍ]]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: