Últimas noticias

5 razones para hacer el Camino de Santiago

Salidas grupales segundo semestre 2019

Una mezcla de dos caminos: El Portugués desde Vigo y el de la variante espiritual. Caminaremos a través de bosques, viñedos y playas. Realizaremos la misma travesía que los dos Apóstoles con los restos de Santiago. ¡Seguí leyendo y enterate de los 5 destacados de esta salida grupal que no tiene desperdicio!

1.Se trata de un recorrido muy especial, donde se unen por un lado lo espiritual y por otro la Ría de Arosa y el Río Ulla como telón de fondo, y el Camino Portugués con sus bosques y viñedos.

2. Amamos la gastronomía, por eso te vamos a recordar los mejores lugares donde disfrutar del famoso pulpo y una mariscada y, por supuesto, una copita de albariño.

3. Las etapas están diseñadas para conectarte 100% con el camino y las paradas están estratégicamente pensadas para pasar la noche en lindos pueblos que te van a sorprender. Además, contamos con una combi de apoyo durante todo el recorrido.

 

4. Tendrás tu propio pasaporte de Peregrino y cada sello que pongas será súper emocionante, sobretodo el último en Santiago de Compostela.

5. Alicia Morales es la guía acompañante, recorrió el camino en numerosas oportunidades y te llevará a conocer su mística y sus secretos

 

 

 

Conocé todas nuestras salidas grupales [[CLICK AQUÍ]]

¿Querés saber más? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: