Últimas noticias

La Italia menos conocida: 4 razones para viajar a Sicilia y La Puglia

Salidas grupales segundo semestre 2019

 

¡Nos vamos en octubre! Una oportunidad para visitar la Italia menos conocida y más profunda. La hermosa isla de Sicilia y “el tacón de la bota” de Italia. Una región auténtica, que apenas empieza a ser descubierta por el turismo, pero aún al margen de la masificación. Playas impresionantes, una naturaleza contundente que mezcla lo árido con lo mediterráneo, una historia singular y una cultura apabullante son las credenciales de esta región. Y para poner punto final, unos días en la eterna Roma, a la que siempre hemos de volver. Te damos 4 razones que te harán sumarte a esta salida grupal.

1.Una oportunidad para conocer las playas de las orillas del Mediterráneo. Respirar un aire nuevo y renovador mientras se contemplan los pueblos y casas de las colinas bajo el sol.

2. Tendrás un guía acompañante durante todo el recorrido y los traslados serán en vehículo privado para que puedas disfrutar de cada recorrido y entender la historia de cada lugar.

3. Conocerás las entrañas de Italia y su esencia encantadora. Catania y sus paisajes lunares, Palermo y su puerto fluvial natural, Nápoles y su arquitectura y Roma con su famosa Fontana di Trevi.

4. Recorrerás los pueblos de una Italia tan desconocida como fantástica, ciudades de cuentos, paisajes impresionantes y playas nunca antes vistas.

Conocé todas nuestras salidas grupales [[CLICK AQUÍ]]

¿Querés saber más? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: