Últimas noticias

5 razones para viajar con Leticia Cicero a España

Salidas grupales segundo semestre 2019

Es sabido que no hay mejor manea de conocer un país qe a través de su gastronomía. España ofrece una variedad sin igual y también nos remite a nuestros orígenes y costumbres familiares. Recorrerla se convierte en una oportunidad, no sólo para visitar lugares nuevos, sino para descubrir diferentes gastronomías que nos llevan a saber más sobre los pueblos y la cultura del lugar y, también, sobre nosotros mismos. ¡Te contamos los destacados de este imperdible viaje! De la mano de Leticia Cicero

  1. ¡Un recorrido para chuparse los dedos! Desde un show cooking de la tradicional Paella Valenciana,  hasta una de-gustación del clásico cocido madrileño. El imperdible turron de Jijona, los platos más deliciosos de Cataluña, cata de vinos en la Bodega Marqués de Riscal en Álava, hasta llegar a San Sebastián ¡La capital de los pintxos!
  2. Leticia Cicero, finalista de MasterChef Uruguay, nos llevará a recorrer las calles, mercados y rincones más emblemáticos desde un punto de vista más personal, ya que España fue su hogar durante muchos años
  3. ¡Nos vamos en setiembre! Un mes ideal para conocer los hermosos alrededores de Madrid y disfrutar del Mar Mediterráneo en Valencia y Barcelona, así como del Mar Cantábrico en San Sebastián.

 

4. En Barcelona, recorreremos a pie el barrio Gótico y sus estrechas calles. Nos acercaremos a lugares emblemáticos que no podremos dejar de visitar como                    las Ramblas, la Catedral y el antiguo barrio judío. Las obras de Gaudí son una parada obligada: Sagrada Familia y Parque Guell, joyas de este artista que no                  tiene desperdicio.

5. Para los amantes del aceite de oliva, visitaremos una fábrica en una antigua almazara del siglo XVIII situada en Buera, en la Provincia de Huesca.

Conocé todas nuestras salidas grupales [[CLICK AQUÍ]]

¿Querés saber más? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: