Últimas noticias

¡4 motivos para conocer la esencia de Sudáfrica!

Sorpresa, emoción, aventura, paisajes increíbles, diversa vida salvaje, ciudades vibrantes y excelentes servicios ¡Todo en un solo viaje! Sudáfrica es un Mundo en un País.

1. Sudáfrica es un país con diversidad de paisajes y atracciones dentro de su territorio. Conocerás cada uno de ellos de la mano de un guía durante todo el recorrido. El safari en 4×4 es la dosis justa de adrenalina y emoción para este viaje.

2. Sentirás los cuentos del pasado turbulento y la esperanza que posee Sudáfrica sobre su futuro; y lo vivenciaras recorriendo Soweto (South Western Townships). Seguirás los pasos de Nelson Mandela recorriendo su historia y entenderás la devoción de los sudafricanos.

3. Conocerás Parque Kruger, atravesarás la provinvcia de Mpumalanga visitando lugares de impresionante belleza. Un Safari fotográfico te permetirá congelar cada momento único en este lugar.

4. Una vez llegados a Ciudad del Cabo, podrás ver la unión del Océano índico con el Atlántico, una curiosidad que nos regala la naturaleza. Un paseo en teleférico hará que aprecies la ciudad desde lo más alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: