Últimas noticias

Bahia Principe en México

Descubre cómo puedes relajarte y disfrutar de tu tiempo en cualquiera de los hoteles Bahia Principe en México. Con los tentadores sabores de la cocina mexicana, un sinfín de actividades al aire libre y la imponente playa de arena blanca, es el lugar perfecto para escaparte al apasionante mundo azteca.

Te mostramos 3 resort donde podés disfrutar del paraíso de la Península de Yucatán con todo lujo de detalles:

Grand Bahia Principe Tulúm

Las habitaciones tipo villa al lado de la playa de Tulúm están equipadas con abundantes comodidades y situadas a tan solo unos pasos de la paradisíaca playa. Cuenta con un spa relajante, una magnífica piscina y un casino muy cerca, siempre hay algo nuevo que probar y nunca te aburrirás

Disfrutá de los festivales de México y la animada vida nocturna, viví una gran fiesta en alguna de las discotecas, bares y eventos cerca del hotel. Además, podés personalizar las vacaciones de tus hijos con cosas que les encantarán hacer, desde aprender sobre la naturaleza a disfrutar en los toboganes de agua.

A lo largo del día hay actividades para todas las edades y podrás refrescarte en cualquiera de los tres bares junto a la piscina a los que puedes llegar nadando. Si lo que te gusta es el fitness, disfruta de las clases de gimnasia acuática, waterpolo o simplemente relajarte en los jacuzzis exteriores.

Luxury Bahia Principe Akumal

Un toque de lujo y exclusividad a pasos de la playa. Este hotel es el espacio perfecto para los que buscan un plus de servicio e instalaciones amaneciendo frente al mar. Rodeado de instalaciones residenciales y un campo de golf que te permitirá tener una experiencia superior dentro y fuera del hotel.

Tus vacaciones pueden ser perfectas si aprovechas todo lo que este entorno tiene para ofrecerte, desde explorar ciudades y ruinas antiguas, descubrir la belleza de un entorno natural inigualable y continuar la diversión durante la noche bailando bajo las estrellas con la animada vida nocturna o para los más tranquilos. Este hotel ofrece 15 restaurantes a la carta con un menú que va desde la cocina japonesa, pasando por la cocina mexicana, hasta la mediterránea tradicional ¡No te quedes sin probarlos!

 

 

Grand Bahia Principe Coba

¡El lugar ideal para familias en Riviera Maya existe! Un hotel donde niños y adultos se divertirán juntos y encontrarán además su propio espacio estando en contacto con la naturaleza. La oportunidad perfecta para que las familias más inquietas se sumerjan en una cultura apasionante.

Fiestas tropicales, juegos olímpicos, concursos, karaoke, noches temáticas que varían según la época del año ¡y no tienen desperdicio!

Descubrí un lugar encantador lleno de todo lo que esperan tanto adultos como niños en sus vacaciones perfectas: sol, arena, juegos, comodidad y la frutilla del postre, restaurantes gourmet que encantarán a todos los miembros de la familia.

¿Te gustaría vivir tus vacaciones en alguno de estos resort de Bahia Principe? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: