Últimas noticias

TRS Coral, el oasis de Costa Mujeres

¿Te gustan los destinos exclusivos? Entonces no podés dejar de ir a este paraíso de la cadena Palladium Hotel Group ubicado en la Península de Yucatán. Te mostramos la ficha técnica de este hotel en el que querrás pasar tus próximas vacaciones.

Arenas blancas bañadas por mares de aguamarina TRS Coral Hotel es un escondite paradisíaco en el Caribe. Rodeado de palmeras, la estética arquitectónica es moderna  y está construido con materiales sostenibles, un diseño único que respeta el medioambiente.

¿Por qué elegir TRS Coral Hotel?

Se encuentra a pocos minutos al norte de Cancún y de las antiguas ruinas mayas, la zona village de TRS Coral Hotel ofrece un gran ambiente nocturno, diversas opciones gastronómicas y muchas actividades culturales y de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Es un hotel 5 estrellas perfectamente diseñado para hacer de tu estadía una experiencia única. Ideal para disfrutar en pareja o  con amigos, está reservado únicamente para adultos.

¿Qué ofrece el TRS Coral Hotel?

Cada una de las suites del hotel incluye un balcón privado o terraza amueblada, bañeras de hidromasaje y vistas espectaculares. Algunas tienen acceso directo a las piscinas que, junto con las sillas que están en los canales, brindan una experiencia de lujo sorprendente y placentera.

Para los amantes del tenis, cuentan con un espacio especialmente para ellos: Rafa Nadal Tennis Centre, donde podrás mejorar tus habilidades y disfrutar de un exclusivo programa de entrenamiento.

Sin dudas, uno de los fuertes de TRS Coral Hotel son sus magníficas playas de Costa Mujeres perfectas para tomar el sol, nadar o navegar en catamarán.

¿Qué te parecería una sesión relajante después de la playa? Reservá en Zentropia Spa & Wellness y beneficiate de los tratamientos corporales y de belleza.

Contempla una hermosa panorámica con la puesta de sol sobre las aguas turquesas mientras degustas un cóctel en uno de los bares de playa antes de saborear una cena mediterránea íntima en el restaurante Helios, situado en primera línea.

Un resumen:

  • 469 suites de lujo, con balcón o terraza amueblada.
  • Solo para adultos, trato VIP.
  • Acceso directo a la playa.
  • Sports bar abierto 24 horas, piscina exclusiva, spa y gimnasio.
  • Un club de playa privado, siete restaurantes a la carta, un restaurante show cooking y 18 bares.
  • Gastronomía espectacular y entretenimiento de lujo en Chic Cabaret & Restaurant.

También te puede interesar:

Grand Palladium Costa Mujeres, uno de los secretos mejor guardados de México

Un día en Palladium Imbassaí a pleno relax

Casarse en el paraíso, un sueño hecho realidad

¿Te gustaría alojarte en TRS Coral Hotel? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: