Últimas noticias

¿Por qué viajar con asistencia en viajes?

Cuando viajas solo te tenés que preocupar de disfrutar, por ello, es ideal que contrates asistencia en viajes para solventar cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Nosotros recomendamos Tarjeta Celeste, porque la respalda un gran equipo de expertos.

¡Viajar es vivir! Es planear una nueva aventura y la sonrisa va de oreja a oreja. Sabemos que los viajes se disfrutan al soñarlos, al vivirlos y al recordarlos, por este motivo, lo perfecto es no perder ni un instante en preocuparnos por ningún imprevisto que pueda surgir y viajar acompañado por Tarjeta Celeste.

Por qué viajar con Tarjeta Celeste

¿Sabías que con los seguros del mercado, sufres un evento el último día de tu cobertura, solo tienes asistencia durante la vigencia de la misma? Sin embargo, en Tarjeta Celeste son los únicos que amplían la cobertura, para ofrecerte un mejor servicio.

Los eventos que padezcas mientras estás de viaje, se cubren hasta el tope máximo del monto del producto que hayas adquirido, sin importar la vigencia de la cobertura. Todos sus productos NO TIENEN FINALIZACIÓN DE VIGENCIA.

Te cubren ante problemas de salud, incluso cuando se trata de ENFERMEDADES PREEXISTENTES (diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, etc). También en caso de demoras o cancelación de vuelo, pérdida de equipaje y muchos otros problemas que puedan surgir para que puedas disfrutar de tu viaje.

Están para atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año, brindando siempre calidad humana y un servicio personalizado para que te sientas como en casa.

Te ayudan a resolver las incidencias relacionadas con tu viaje de la mejor manera, sabiendo cómo actuar y qué documentación es la que necesitas reunir para que no tengas ningún inconveniente.

Tienen con variedad de planes que se ajustan a tus necesidades e, incluso, ofrecen distintos servicios de cancelación, en caso de que surjan imprevistos de último momento que no te permitan viajar.

También cuentan con planes de larga estadía para estudiantes, planes deportivos con una amplia cobertura, planes para futuras mamás y planes SIN LÍMITE DE EDAD.

Por eso, si te vas lejos de casa, no olvides de tu asistencia en viajes. Viajá tranquilo, Tarjeta Celeste te cuida.

¿Necesitás más información? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: