Últimas noticias

Todo sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Unas vacaciones 100% confortables

¿Estás planificando un viaje a Punta Cana? ¡Entonces seguí leyendo! En este post te contamos todo lo que Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene para ofrecerte y hacer de tus vacaciones una experiencia única.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se encuentra ubicado a orillas de la hermosa playa Bávaro, que se caracteriza por su arena blancas y su agua cristalina color turquesa.

Es un hotel de 5 estrellas con servicios de primera clase ideal para disfrutar en pareja, con amigos y en familia, ya que cuenta con entretenimiento para todas las edades.

¿Por qué elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?

Se sitúa en la costa noreste de República Dominicana, entre exuberante vegetación tropical y frente a playa Bávaro. Éste es un pequeño paraíso con vistas a los mares de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados jardines, el entorno del hotel es magnífico y garantiza una escapada única, en la que se mezclan elegantes acabados arquitectónicos con la bella naturaleza.

Además, la variedad culinaria es espectacular, las habitaciones son amplias y con acabados de última generación, cuenta con grandes piscinas y muchas zonas verdes para pasear. Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece todo lo necesario para ser un destino ideal para unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol caribeño.

Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia, podés elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos. Durante el día, practicá deportes como voleibol, tenis, tiro con arco o baloncesto en el centro deportivo. Llevá a los niños al parque acuático y refrescate en la piscina Samaná antes de degustar las delicias del restaurante show cooking El Behique. Dejate mimar en Zentropia Spa & Wellness o saborea un cóctel en el bar Hemingway antes de disfrutar de un espectáculo en el teatro Merengue.

Estancia Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en números

  • 582 habitaciones espaciosas, lujosas y completamente equipadas.
  • Ocho restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking, 25 bares (entre los cuales está el sports bar Xtra Time) y seis piscinas.
  • Actividades temáticas diarias para todas las edades en el baby club El Castillo del Pirata (1-3 años), mini club para niños (4-12 años) y Black & White Junior Club para adolescentes (13-18 años).
  • Instalaciones especiales para conferencias, eventos y bodas. (Te puede interesar este post: Casarse en el paraíso, un sueño hecho realidad)

Las habitaciones

Deluxe

Estas habitaciones están equipadas con una cama King Size o dos camas dobles y todo lo que necesitás para una estancia de lujo: aire acondicionado, bañera de hidromasaje minibar y mucho más. Las habitaciones también disponen de terraza o balcón, perfectos para disfrutar de la brisa del Caribe.

Capacidad: 2 adultos

Junior suite

Con vistas a la piscina o jardín, esta habitación es perfecta para aquellos que quieran relajarse en un entorno con un sinfín de comodidades. Además, dispone de un salón con sofá cama, de una bañera más grande y de ducha.

Capacidad: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño

 

Loft suite

Esta espaciosa habitación cuenta con 60 m2 y tiene vistas a la piscina y a los jardines. Dispone de todas las comodidades, para que te sientas como en casa. Estas Loft Suites son perfectas para grupos de 1 a 4 personas y se distribuyen en 2 plantas con una cama King Size o dos camas dobles en la primera planta y un cómodo salón en la segunda planta.

Capacidad: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño

Deluxe Ocean View

Nada relaja tanto como observar la inmensidad del mar. Date un baño de hidromasaje en la habitación o sal a disfrutar de las espectaculares vistas al océano desde el balcón. Estas magníficas habitaciones incluyen todo lo necesario para una estancia confortable y garantizan un profundo descanso: cama king size o dos individuales full size con colchón de efecto memoria y cortinas blackout. Además, toda la tecnología a tu alcance, disfrutá con la TV de pantalla plana con 42”, conexión WiFi y cargador USB, entre otras modernas comodidades.

Capacidad: 2 adultos

Premium Junior suite

70 m2 de pura exclusividad. Reencontrate con el lujo en esta maravillosa habitación. Marida tu estancia a la temperatura idónea con su climatizador de vinos, saboreá el café recién hecho en su máquina Nespresso y descansá profundamente en su cama king size con colchón de “efecto memoria” y cortinas blackout.

Capacidad: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño

Conecting Loft Suite

La Connecting Loft Suite es una conexión de una Loft Suite y una habitación Deluxe con hidromasaje, que combina el lujo y la intimidad con el confort y la relajación. Equipado con todas las comodidades que pueda necesitar, el Loft Family Suite Connected dispone de dos plantas con amplios espacios, un gran dormitorio en el piso bajo y sala de estar independiente con sofá cama doble en el piso de arriba. Ambos niveles disponen de aire acondicionado y de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas.

Capacidad: 4 adultos + 3 niños o 3 adultos + 4 niños

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TRS Coral, el Oasis de Costa Mujeres, Grand Palladium Imbassaí: una experiencia única, ¿Qué decir de Punta Cana?

¿Necesitas asesoramiento? ¡Completá este formulario y nos comunicamos para diseñar juntos tu siguiente viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: