Últimas noticias

Costa Pacifica por dentro

Recorremos cada rincón del buque de la naviera Costa Cruceros. Desde los restaurantes a las cubiertas, pasando por los camarotes y todas las actividades que tiene para ofrecer. ¿Te animas a visitarlo?

Costa Pacifica ya es un barco Guinness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

00014792

Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio. El diseño interior del Costa Pacifica fue realizado por un artista innovador con una combinación de estilos diferentes. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo. El maestro Mauro Pagani ha escrito treinta piezas en exclusiva para esta nave. Podés disfrutar escuchando la música en los salones de la nave o bien salir a las cubiertas exteriores para escuchar la melodía que componen las olas del mar.

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Subí a bordo y descubrilas todas!

 

Costa Pacifica en números

  • Capacidad para 3.780 huéspedes
  • Una tripulación compuesta por 1.110 personas
  • 290 metros de longitud

Las Cabinas de Costa Pacifica

Todas las cabinas Costa son muy cómodas y confortables. El lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de actividades y experiencias tanto a bordo como en tierra. Costa te ofrece diferentes tipos de cabinas para que, según su tamaño y donde estén ubicados dentro de la nave, encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. Internas, externas, con vista al mar, con balcón o suites. Todas las cabinas están diseñadas para ofrecerte el máximo confort. En la cabina encontrarás:

  • Aire acondicionado regulable con termostato
  • TV satelital interactiva de pantalla plana
  • Ropa de cama cambiada regularmente (sábanas y toallas)
  • Minibar y servicio de habitaciones las 24 horas (de pago)
  • Camarero de cabina
  • Caja de seguridad
  • Conexión Wi-Fi (de pago)
  • Secador de pelo

Tipos de cabina:

Cabina Interna: Este tipo de cabinas pone a tu disposición el confort y la hospitalidad de Costa. Son ideales para quienes quieren ahorrar sin renunciar a nada o para quienes utilizan la cabina solo para dormir y cambiarse y prefieren disfrutar más de todo lo que ofrece el barco.

Cabina Externa: Una ventana entre el cielo y el mar, las cabinas externas de Costa te ofrecen contacto directo con los colores de tus vacaciones. La posibilidad de ver el mar y de disfrutar de los atardeceres y amaneceres es un pequeño detalle que hará que tu crucero sea aún más inolvidable.

Cabina con Balcón: Estar cara a cara con el mar: una habitación con balcón te permitirá sentir el viento y el aroma del mar, además de unas vistas increíbles que cambian cada día. Todas las comodidades de una cabina Costa con un balcón exterior sobre el mar. Una verdadera elegancia.

Cabina Suite: Multiplica los privilegios al reservar una suite: tu espacio a bordo más confortable y muy exclusivo. Las suites de Costa son un espacio para sentir tu privacidad. Cómodos y luminosos y con un tratamiento exclusivo y muchos detalles. Una botella de vino espumante Ferrari para darte la bienvenida, una cesta de fruta todos los días, jacuzzi, sales de baño, bata y pantuflas y, como detalle final, nuestro pillow menú para que puedas elegir tu almohada a la carta.

Servicios adicionales:

  • Mayordomo asignado
  • Embarque y desembarque prioritarios y zona VIP reservada en la terminal
  • Todos los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en un restaurante dedicado exclusivamente a los pasajeros alojados en las suites
  •  Paquete de bebidas “Intenditore”
  • Primera fila reservada en el teatro
  • Invitaciones personalizadas a eventos especiales
  • Acceso especial durante un día entero a la zona de spa de la nave

Cabinas y Suites Samsara

El lujo del bienestar: con las cabinas y suites Samsara, ademas del lujo, elegimos mimarnos. Se trata de un auténtico oasis de bienestar ubicado dentro de la zona del spa, con acceso ilimitado y privilegiado.

Nada se deja al azar, estas son algunas de las características especiales de las suites Samsara:

  • Filtro de ducha purificante
  • Difusor de fragancias
  • Balanza
  • Tetera con una selección de tés aromáticos

Restaurantes y actividades a bordo de Costa Pacifica

Restaurante buffet

Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como un refrigerio ligero como para una comida completa. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más chiquitos, produce una agradable y colorida primera impresión.

Show Bravo Chef

Podrás disfrutar del sabor de las habilidades del personal de cocina de Costa y descubrir algunos pequeños secretos para hacer que tus platos sean excelentes. Además, el participante más rápido tendrá la oportunidad de ganar cupones de restaurante participando en el concurso de preguntas final. En cambio, si te gusta el suspenso de una batalla de platos como las que ves en televisión, Bravo Chef – The Battle es la respuesta. Cocineros aficionados elegidos entre nuestros huéspedes, que deseen ser chefs por un día, competirán entre sí para demostrar quién es el mejor en la cocina. El jurado, compuesto por expertos de la cocina y un huésped del público, degustará los platos y decidirá quién es el ganador.

Discoteca

Si te gusta bailar y salir hasta tarde, la discoteca es la última cita del día. Aquí la música es realmente adictiva y los amantes del baile y de la noche pueden disfrutar en el mar hasta el amanecer. No hay nada más divertido y romántico. Hacer nuevos amigos al ritmo desencadenado de la noche. Los decibeles de la diversión suenan al máximo y te acompañan durante una gran noche y luego, mientras todos duermen, puedes contemplar la salida del sol sobre el mar.

Restaurante clásico

El típico desayuno italiano o un buen desayuno internacional se preparan al momento y se sirven en la mesa del restaurante principal, para ayudarte a empezar el día con el entusiasmo necesario. Durante la cena, degustamos los platos italianos más famosos, como el solomillo de ternera Rossini, los cappelletti de carne asada o una buena frégula sarda con verduras frescas, pero también algunas propuestas gastronómicas de los lugares que iremos a visitar. Y para quienes quieran probar las delicias más exclusivas Made in Italy, algunas propuestas seleccionadas están disponibles en el menú con un pequeño costo adicional, como la deliciosa combinación de queso Grana Padano y jamón de Parma o la exquisita mozzarella producida a bordo. Por último, se pone mucho cuidado en la presentación de los platos, porque una experiencia de sabor nace de los ojos, para conquistar después a los demás sentidos.

El buque también cuenta con restaurantes de pago, tiendas, spa para disfrutar de una experiencia única, casino y teatro ¡todo lo que te puedas imaginar y más para hacer de tus vacaciones unos días inolvidables!

 

También te puede interesar: A bordo del Costa Fascinosa, Consejos para viajar en crucero

¿Necesitas asesoramiento para viajar en crucero? ¡Consultanos!

4 Comentarios en Costa Pacifica por dentro

  1. precioso, necesito costo aproximado habitacion doble

    Me gusta

  2. YA HICE UN CRUCERO POR EL CARIBE. EN FEBRERO HAREMOS SI DIOS QUIERE UNO DE MONTEVIDEO-RIO, PERO ME INTERESA EL DEL PACIFICO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: