Últimas noticias

Grand Bahia Principe Tulum: Auténticas vacaciones a pie de playa

En un entorno natural exuberante, este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México.

¿Sos de esos viajeros que aman los destinos de playa? Te mostramos por qué tenés que hospedarte en Grand Bahia Tulum si vas a la Riviera Maya.

Elegí la habitación que más se adapte a vos

Superior

Está compuesta por dos camas Full Size o una cama King Size y el número máximo de plazas es para tres adultos o dos adultos y dos niños. Cuenta con unas excelentes vistas de los jardines tropicales, la piscina con forma de lago y el mar de aguas cristalinas.

Junior Suite Superior Ocean Front

Esta habitación tiene dos camas Full Size o una cama King Size, dispuesta para un máximo tres adultos y un niño. La vista es frente al mar y podés disfrutar de ella desde la terraza o balcón.

Junior Suite Superior

Esta habitación es similar a Junior Suite Ocean Front pero las vistas son hacia los exuberantes jardines tropicales, ideal para relajarse y desconectar.

¿Dónde comer y beber?

Abraza el espíritu y la cultura de México. Sumergite en los edificios y decoración tradicionales de inspiración maya mientras disfrutas de todos los lujos de un resort moderno. Asegurate de disfrutar de todos los momentos especiales que te esperan y saborea una comida inolvidable en el paraíso.

Restaurante Yucatán

BUFFET DE COCINA INTERNACIONAL

Disfrutá de todo bajo el sol. Cada plato, tan delicioso como el siguiente.

Beach Restaurant

COCINA INTERNACIONAL

Mientras contemplas vistas sorprendentes, saboreá comidas y bebidas deliciosas. Vení y prueba nuestras opciones gastronómicas junto al mar y la cálida arena de la playa.

Restaurantes a la carta. Todos necesitan reserva y vestimenta formal.

RESTAURANTE LA GRAN TORTUGA-RODIZIO

Carne brasileña a la parrilla servida a pie de mesa

Prueba un poquito de Brasil. Sentate y relajate mientras nuestros camareros experimentados te sirven platos perfectamente elaborados a pie de mesa.

RESTAURANTE TEQUILA

Cocina mexicana tradicional

Sumergite en la cultura al máximo. Probrá los sabores vibrantes de los ingredientes de México mientras disfrutás de las mejores vistas del Caribe.

RESTAURANTE GOURMET DON PABLO

Cocina gourmet moderna

Conocé sabores que nunca habías probado. Nuestros chefs expertos han creado platos que cambiarán la idea que tenías de la cocina gourmet.

RESTAURANTE LE GOURMET

Creaciones gourmet

La elegancia cobra vida a través de la comida. Con cada mordisco que des, aumentará tu amor por la cocina francesa de alta calidad.

RESTAURANTE COZUMEL

Cocina mexicana

Disfrutá una combinación única de intensos sabores con nuestra tradicional gastronomía mexicana.

RESTAURANTE NIKKEI MASHUA

Fusión japonesa y peruana

Disfrutá de una nueva mezcla de cocina oriental y peruana. Nuestros experimentados chefs combinan recetas tradicionales que te encantan con técnicas culinarias innovadoras: seguro que te dejan con la boca abierta.

RESTAURANTE PORTOFINO

Cocina italiana tradicional

Nuestro restaurante de vanguardia ha seleccionado recetas rústicas y les ha dado un toque de alta calidad, permitiéndote disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.

RESTAURANTE MIKADO

Increíble cocina japonesa

Continúa la diversión del día durante la noche con una divertida cena en el restaurante japonés. Disfrutá de una selección de platos de varios países asiáticos sin moverte de Riviera Maya.

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

Cocina fresca mediterránea

Ingredientes que llegan directamente del barco desde el Mediterráneo. Prueba los sabores de la costa mientras te sumergís en el exuberante entorno de la Riviera de México.

Ideal para familias

Estas son algunas de las actividades y parques pensados para disfrutar en familia.

Parque acuático para niños

Adentrate en un mundo de diversión y aventura. Sentí la felicidad mientras ves brillar de alegría los ojos de tus hijos al jugar en los muchos toboganes de agua y piscinas temáticas. Nuestro oasis de parque acuático es perfecto para niños pequeños y jóvenes que adoran refrescarse en el agua.

Programa Bahia Scout

Encontrá diversión para toda la familia. Compartí experiencias juntos o permití a los niños crear su propio espacio mientras son supervisados por nuestro personal de guardería experto en el programa Bahia Scouts. Aquí, pueden descubrir la belleza de la naturaleza explorando y aprendiendo sobre la flora y la fauna salvajes que rodean el hotel con sus nuevos amigos.

Servicio de niñera

Encontrá tiempo para ti mismo. Entrá en un estado de total relajación sabiendo que tus hijos están en las mejores manos. Nuestro personal de guardería experto cuidará de tus hijos como si fueran suyos, dándoles todo lo que necesiten para que tengan un día perfecto. Mientras disfrutas de un delicioso cóctel y te relajas en la playa, tus hijos lo pasarán en grande nadando en la piscina, explorando el parque acuático y jugando con sus nuevos amigos. Nuestro servicio de niñera permite a todos disfrutar del paraíso al máximo.

También te puede interesar: Los 10 mejores resort de Bahia Principe para pasar fin de año Bahia Principe en México

¿Te gustaría saber más? Completá el formulario y un Agente de Viajes se contactará para asesorarte personalmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: